Coutinho: Quiero triunfar y ser el mejor Philippe que pueda ser

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Quiero triunfar y ser el mejor Philippe que pueda ser': Coutinho

Tras casi once meses sin marcar gol, Philippe Coutinho se reencontró con el tanto en el duelo entre el Barcelona y el Valencia, en el cual puso el 3-1 definitivo en el marcador. Ante esta situación, el brasileño compartió su felicidad y también resaltó que buscará ofrecer su mejor versión.'Todos sabemos lo que he sufrido, pero me siento bien. Después de tanto tiempo marcar un gol es una sensación muy buena. Además el equipo ha ganado.

View this post on Instagram A post shared by Philippe Coutinho 'Tenía muchas ganas de marcar un gol. He pasado algunos meses fuera y estoy contento con el trabajo que hecho. Solo es el principio. Estoy muy feliz por la victoria, la merecíamos', agregó el '14' culé.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Koeman no descarta al Barcelona: 'Podemos aspirar a la Liga'🔥⚽️No descarten al Barcelona⚽️🔥 🗣️'Podemos aspirar a la Liga'; reconoció Koeman🔵🔴 Chingas a tu madre Koeman
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ana de Armas, ¿la próxima Sophia Loren? -Se dice que la actriz cubana-española, Ana de Armas, podría ser la siguiente Sophia Loren..., ¿será verdad? 'Lo quiero y voy a intentarlo'.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Teo González desde el hospital: 'No fue una operación sencilla''No fue una operación sencilla, pero soy un consentido de Dios': Teo González
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx. Motociclista invade carril contrario y provoca accidenteUna mujer murió en el accidente, mientras que otras dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un hospital.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »