Policía lanza disparos al aire y encañona a jugador en Portugal

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una pelea entre Olímpico de Montijo y Vitoria de Setúbal B se salió de control y la policía intervino

Una pelea durante un partido en Portugal se salió de control y la situación llegó hasta el extremo de que un policía lanzó varios disparos al aire, que de acuerdo con testigos fueron hasta nueve disparos. Esta situación se suscitó en una División regional y quedó registrada en algunos videos en redes sociales.

Los agentes de la Policía de Seguridad Pública intervinieron en el pleito entre jugadores aunque no lograron calmar los ánimos de las partes involucradas hasta minutos más tarde.Ahhhhh... As saudades que eu tinha de ver público nos estádios de futebol. ❤️ pic.twitter.com/ntMVyYXsmB— Dr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerrero. Dejan sin salario a más de 450 policías de AcapulcoLos inconformes aseguran que de la Policía Auxiliar no cobraron al menos 250 elementos, de la Policía Urbana más de 150 y de la Policía Vial unos 70.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rayados. VAR salva a Víctor Dávila tras expulsión de César RamosEl silbante había expulsado al jugador de León por supuesta agresión a Celso Ortiz.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eventos al aire libre en CdMx: medidas y aforo por semáforo verdeLa secretaria de Salud de la Ciudad de México informó que los eventos organizados por el gobierno capitalino tienen protocolos. A huevo Que estupidez. 600,000 no les parecen suficientes. Ya era hora
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Identifican al hombre de 25 años que asesinó a diputado de Reino UnidoPolicía británica, Met, identifica al asesino de David Amess, diputado conservador de Reino Unido que fue apuñalado en iglesia de Leigh-on-Sea Tráiganlo a Mexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasAsí se vio desde el aire el desalojo en la colonia Juárez de la CDMX | Videos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »