Koeman no descarta al Barcelona: 'Podemos aspirar a la Liga'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥⚽️No descarten al Barcelona⚽️🔥 🗣️'Podemos aspirar a la Liga'; reconoció Koeman🔵🔴

"Sí, es verdad que poco a poco es la plantilla que queremos. Intentamos buscar jugadores que mejoren la plantilla. Siempre hay lesiones y en ese sentido tuvimos mala suerte.KUN PODRÍA DEBUTAR COMO CULÉ

La gran novedad de la convocatoria que el entrenador dará mañana domingo tras el entrenamiento matutino probablemente será"Ha mejorado bastante últimamente. Hizo 20-25 minutos en el partido del miércoles y va bien. Pero le falta ritmo de partidos y cierto físico", apuntó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chingas a tu madre Koeman

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registra CDMX 85% de reservaciones en hoteles por festividad de MuertosSon 'buenas noticias para la Ciudad de México', dijo LaraPaola1, titular de TurismoCDMX El DesfileDeMuertos y la F1 'van a ser pruebas de mucho éxito para ver que podemos reactivar al país, a la Ciudad de México', declaró. DíaDeMuertos LaraPaola1 TurismoCDMX F1 Desde hace 6 años, 'el tradicional desfile de muertos'. LaraPaola1 TurismoCDMX F1 Desfile COVID19 LaraPaola1 TurismoCDMX F1 El desfile que se inventaron los ingleses que hicieron James Bond...Falta la tradicional banda del Bob Esponja.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Scream 5: La icónica película de terror viene con sello mexicano de Melissa BarreraScream 5 nos ha dejado ver su primer adelanto y esto es todo lo que sabemos de la franquicia de la ‘máscara del fantasma’.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Claudia Llosa: La directora peruana que cuenta las historias más reales sobre 'ser mamá'Distancia de rescate, la nueva película de Claudia Llosa, es una historia profunda sobre la maternidad, el amor y el misticismo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »