CdMx. Motociclista invade carril contrario y provoca accidente

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Motociclista provoca accidente en la GAM por invadir carril contrario CdMx

Un accidente vial dejó a una joven muerta y dos mujeres heridas después de que un motociclista invadiera el carril contrario en avenida Cien Metros de la alcaldía Gustavo A. Madero, El accidente ocurrió durante la madrugada del sábado donde, según los reportes, el vehículo donde viajaban las víctimas perdió el control y se impactó contra un anuncio de señalización y un poste de concreto.

El impacto provocó que la mujer conductora perdiera la vida, mientras que las otras jóvenes resultaron gravemente heridas, por lo que tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un hospital para recibir atención médica.Testigos señalan que una motocicleta invadió el carril contrario, lo que provocó que la conductora perdiera el control frenando improvisadamente; el responsable del accidente no ha sido detenido, pues huyó del lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: CDMX, tercer lugar mundial en la aplicación de vacunas anti-CovidSupera la CDMX en vacunación a París, NY y Tokio. Hay elevada cobertura anti-Covid, sólo es superada por São Paulo y Pekín. Es un gran logro de mi gobierno y ciudadanos, afirma la jefa de GobCDMX, Claudiashein PlanetaCoronavirus Covid19 GobCDMX Claudiashein Pues sí, pero hay que recordar que falta respaldo para la vacuna con la que el GobiernoMX experimentó con su población docente. Hasta que no haya datos contundentes cobre la efectividad de CanSino, los docentes e investigadores están en la incertidumbre. GobCDMX Claudiashein Eso no es garantía de nada cuando nos prometieron un sistema de salud como el de Dinamarca. Por cierto Dinamarca ya anunció la erradicación del virus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Registra CDMX 85% de reservaciones en hoteles por festividad de MuertosSon 'buenas noticias para la Ciudad de México', dijo LaraPaola1, titular de TurismoCDMX El DesfileDeMuertos y la F1 'van a ser pruebas de mucho éxito para ver que podemos reactivar al país, a la Ciudad de México', declaró. DíaDeMuertos LaraPaola1 TurismoCDMX F1 Desde hace 6 años, 'el tradicional desfile de muertos'. LaraPaola1 TurismoCDMX F1 Desfile COVID19 LaraPaola1 TurismoCDMX F1 El desfile que se inventaron los ingleses que hicieron James Bond...Falta la tradicional banda del Bob Esponja.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Perrito camina en vías de la Línea 8 del Metro de CdMx y lo rescatanEl perrito descendió a las vías en la estación Atlalilco y fue rescatado en Iztapalapa, tras realizar un corte de corriente en toda la línea. Bien por ellos, un abrazo, los peluditos sin hogar merecen respeto Él es un buen policía 👮‍♀️ felicidades. Pocos como él Multa al dueño por la demora
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »