Ana de Armas, ¿la próxima Sophia Loren? -

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Será? 👀 ¡Ojalá que sí! 🤩 SophiaLoren AnaDeArmas

El éxito de ‘marcó un regreso a la normalidad para la industria del cine y reavivó la carrera de la actriz.por su papel en la comedia Knives Out, lo cual fue significativo pues fue la única nominada de un elenco repleto de estrellas.«latina y bonita».le envió un correo electrónico a Steven Spielberg sugiriendo que la viera.Cary Fukunaga,, decidió crear un personaje específicamente para De Armas.

Ana se apresuró a revelar que la persona a la que se le había pedido que escribiera el papel era a la la creadora de Fleabag y escritora de Killing Eve,Debido a la crisis sanitaria, la carrera de la cubana se «pausó», pero «sólo un poco».se estrenará en 2022.está, también, programado para un estreno en enero de 2022.Jamie Lee Curtis,la anécdota de cuando conoció a De Armas.

«Pensé que Ana era un pedazo de arcilla sin moldear. Luego le envié un correo electrónico a Steven Spielberg, diciendo que su departamento de casting realmente debería mirar a esta mujer», contó Lee Curtis.«Ella será como Sofía Loren, una de esas rarezas cruzadas en todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tan amigables como en 'Black Mirror': la empresa Ghost Robotics presenta perros robot con armas'Black Mirror' cada día es más real... 😱 La compañía Ghost Robotics presentó a su perro robot con un rifle de francotirador. AnimalMX tiene toda la información: AnimalMX Luego vendrán los T-100 y hasta la vista Baby!!! 😎
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Una empresa de seguridad cree que poner armas sobre perros robot es una buena ideaLa compañía SWORD Defense ha presentado un fusil no tripulado que puede acoplarse en la zona superior de los perros robot.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Rosario Robles: Próxima semana se define arraigo domiciliarioLa próxima semana es la audiencia para definir arraigo domiciliario de Rosario Robles: abogado. Ya cumpliosu desacato de autoridad y pecado 'negar al Dios Mesianico' jajajajaj Para festejar su salida una comida en el Hunnan, acá así son los arraigos. Llévenla al Hunan no sean gashos, tiene derecho también, no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conade, en la mira de la SFP por presuntos casos de enriquecimientoRoberto Salcedo, titular de la Secretaría de la Función Pública, confirmó una investigación a la Conade, organismo dirigido por Ana Gabriela Guevara. No va a pasar nada pero que bueno que lo hagan. LOS GRANDES SAQUEADORES DE MÉXICO!! Que nuevas la charra🤑
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »