Conviene a empresarios combate a corrupción en sector eléctrico: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | lopezobrador_ dijo que a todos, en especial a los empresarios, conviene el combate a la corrupción en el sector energético porque de esa manera pueden obtener mejores precios en suministros, respecto de las tarifas del sexenio pasado.

La planta termoeléctrica de la CFE en la comunidad de Huexa, en Yecapixtla, Morelos.El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que a todos, en especial a los empresarios, conviene el combate a la corrupción en el sector energético porque de esa manera pueden obtener mejores precios en suministros, respecto de las tarifas del sexenio pasado.

“Siempre vamos a estar agradecidos con el porque el nos ayudó en los momentos más difíciles, como muchos, sobre todo del sector empresarial, que los tenían apanicados, llenos de miedo, los mafiosos, pero no los de la delincuencia organizada sino la de cuello blanco, los de arriba, que infundieron miedo de ‘peligro para México’ ‘Venezuela’ ‘populismo’, que iba a haber fuga de capitales, devaluaciones, todo eso”, comentó el presidente.

Señaló entonces que su ex colaborador le ayudó a servir de puente con los empresarios para que se entendieran que el objetivo del gobierno de López Obrador era terminar con la corrupción “que no le conviene a nadie”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Epigmenio, El Fisgón, y el resto de intelectuales que simpatizan con AMLO, según AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un recuento de los intelectuales que simpatizan con él y que, de acuerdo a sus palabras, lo han apoyado con su proyecto de transformación Chayoteros, se dice chayoteros. 🤣 Los intelectuales... Ya todo está perdido si el gran intelectual de México es Damián Alcázar Tan bajo hemos caído. En el PRIAN los intelectuales eran Premios Nobel, Octavio Paz y Mario Molina. Alcázar cuando mucho un Tvynovelas. 🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No estamos contra las empresas, pero 'la corrupción no ayuda': AMLOLaMañanera | Las empresas son fundamentales para el crecimiento del país, “pero no ayuda la corrupción; no estamos en contra de las empresas y los empresarios”, expresó lopezobrador_. lopezobrador_ Estas en contra del bienestar de México. Es un hecho. lopezobrador_ Sin trabajo en el sector petrolero mala opcion con AMLO lopezobrador_ A ok, pues que bien lo disimula mi enano presidente, digo, hasta hoy no a mostrado ninguna corrupción, ni el NAICM qué Tanto presumió usted, ni la cervecera ni nada, es pura mentira con usted. Mediocre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO informará sobre nuevos yacimientos petrolerosEl 18 de marzo, el Presidente conmemorará la expropiación petrolera con el informe sobre el descubrimiento de yacimientos. El presimiente solo que le recuerdo que la CEF no hace eso por que sus enemigos heee heee heee
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por sobornos en Pemex, Vitol quiere pagar; AMLO pide nombresLaMañanera | lopezobrador_ dio a conocer que la trasnacional energética Vitol, con sede en Suiza, liquidó una multa en EstadosUnidos por haber incurrido en sobornos en diferentes naciones, entre ellas México. lopezobrador_ Es por eso que los agoreros de la oposición critican tanto la reforma eléctrica, porque seguro que uno que otro son cómplices de estas componendas. lopezobrador_ Pero de eso nadie dice nada. Eso no conviene a la Oposición, de por si ya están quemados con su tibieza. lopezobrador_ Es que los gobiernos de la banda delictiva PAN-PRI fueron lo mejor que pudo haber pasado en el historial de esas corruptas empresas europeas. Por fortuna, México es un país de leyes desde el 1 de dic. de 2018 con el presidente López Obrador.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Insiste AMLO en conocer expediente contra García Cabeza de VacaLaMañanera lopezobrador_ reiteró que su administración no fabrica delitos pero tampoco será tapadera de nadie. Subrayó que su gobierno será respetuoso del proceso y desenlace del caso. Mx_Diputados CabezadeVaca Desafuero FGRMexico lopezobrador_ Mx_Diputados FGRMexico Mientras no sea Pío, felix, Bartlett y demás personajes, porque ahí si los defiende a capa y espada lopezobrador_ Mx_Diputados FGRMexico No fabrica delitos...desaparece carpetas de investigación. lopezobrador_ Mx_Diputados FGRMexico No nada más el presidente debe conocer el expediente, sino también todo el pueblo de México y se termine con esos comentarios de entre dientes y voces silenciosas que en México hay narco gobernadores y que la narco política es una realidad que ya no se puede seguir ocultando.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »