Zebadúa ya 'amarró' trato especial de FGR

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El que fuera uno de los principales colaboradores de Rosario Robles, Emilio Zebadúa, “amarró el criterio de oportunidad, y contó toda la trama y cómo se desarrolló la estafa maestra', aseguraron funcionarios.

El que fuera uno de los principales colaboradores de Rosario Robles en la Sedesol y también en la Sedatu, Emilio Zebadúa, “amarró el criterio de oportunidad y contó toda la trama y cómo se desarrolló la ‘estafa maestra’.

La ex funcionaria se quejó durante la audiencia del viernes pasado ante el juez Ganther Alejandro Villar Ceballos, que Zebadúa ha recibido un trato privilegiado por parte de la Fiscalía General de la República y que ella sólo quiere “cancha pareja”. A diferencia de Lozoya, Zebadúa no ha sido imputado en ninguna de las 17 carpetas de investigación en las que aparece señalado de cometer un delito, en todos los casos haber participado directamente en la realización de contratos de obra o servicios relacionados con laLa primera comparecencia que sostuvo con funcionarios de la FGR, ya como parte de su negociación, fue el 19 de octubre del año pasado, cuando acudió ante la Fiscalía Especial para el Combate...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emilio Zebadúa pide que FGR que se pronuncie de prescripción de delitoReclamó que la FGR ha sido omisa porque no se ha pronunciado para decretar la prescripción de la acción penal por el delito de ejercicio indebido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Avanza en el Senado la nueva ley de la FGR.senadomexicano se aprobó ayer el dictamen de la nueva Ley Orgánica de la FGRMexico y la modificación a 61 leyes secundarias. El PRI_Nacional votó en abstención y anunció que valorará “si los avances en el dictamen son suficientes”. senadomexicano FGRMexico PRI_Nacional El pri no tiene nada que valorar... son simple minoría!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR va contra candidatos punteros en Nuevo LeónA Adrián de la Garza se le inició una carpeta por compra de voto, en tanto que a Samuel García se le indaga por financiamiento ilícito de campañas LA PGRMex_ VA POR LOS CORRUPTOS NARCOS, QUE SE CREÍAN INTOCABLES VIOLANDO LA LEY ELECTORAL,ELLOS SABÍAN QUE ES DELITO GRAVE LA COMPRA DEL VOTO AHORA LOS MEDIOS LLORIQUEAN DEFENDIENDO A LOS DELINCUENTES Pero contra Salgado... Jajajajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diputados están obligados a mejorar la nueva Ley de FGR: colectivoComo consecuencia de ello, la Cámara alta “se negó a habilitar una discusión abierta a los diversos sectores de la sociedad que permitiera verdaderamente construir una propuesta para fortalecer el sistema de justicia que este país requiere”. Esas Ratas nomas asen lelles a su propia convenensia son un nido de delincuentes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Odebrecht: FGR mantiene opacidad y desobedece ultimátum de INAI¿El INAImexico ocultó los expedientes de Odebrecht como aseguró lopezobrador_? No, es la FGRMexico la que se ha negado a acatar la orden del Instituto y de jueces federales de elaborar una versión pública del caso. INAImexico lopezobrador_ FGRMexico Como siempre,el tal lopez. Trasgiversando la realidad a su modo. Trata de crear dudas en las instituciones, para tener motivos de destruirlas porque ya no sirven a sus intereses mezquinos!. FGRMexico INAImexico Hay ahí unos compis que están en el gobierno, y pues no creo que los vayan a evidenciar ajajjajaa FGRMexico INAImexico Esta fiscalía, corrupta que protege los intereses por medio de sobornos de aquellos que se enriquecieron con Odebrecht.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »