No estamos contra las empresas, pero 'la corrupción no ayuda': AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | Las empresas son fundamentales para el crecimiento del país, “pero no ayuda la corrupción; no estamos en contra de las empresas y los empresarios”, expresó lopezobrador_.

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 3 de marzo de 2021.Las empresas son fundamentales para el crecimiento del país, “pero no ayuda la corrupción; no estamos en contra de las empresas y los empresarios”, adujo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La crítica a las prácticas, que resultaron comunes entre corporaciones extranjeras y funcionarios de los últimos cinco gobiernos panistas y priístas, fue puntual. Por ejemplo, reveló, la Comisión Federal de Electricidad ha pagado de subsidio- a través de contratos con unas diez empresas- más de 300 mil millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Perfecto! Si hay corrupcion (que no existe como delito) pero delitos que emanan de esa acción se combatan, se erradiquen y que se denuncien y se arresten a los inculpados, pero que no se destruyan empresas y se privilegien a industrias contaminantes como CFE!

lopezobrador_ Sáquense Los Ratas Comesolos !!!

lopezobrador_ A ok, pues que bien lo disimula mi enano presidente, digo, hasta hoy no a mostrado ninguna corrupción, ni el NAICM qué Tanto presumió usted, ni la cervecera ni nada, es pura mentira con usted. Mediocre

lopezobrador_ Sin trabajo en el sector petrolero mala opcion con AMLO

lopezobrador_ Estas en contra del bienestar de México. Es un hecho.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.