AMLO informará sobre nuevos yacimientos petroleros

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO anunciará plan para producir energía limpia a menos costo tras apagón

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el 18 de marzo informará sobre el descubrimiento de yacimientos petroleros y anunció un plan para la renovación de 14 plantas hidroeléctricas del país para garantizar el suministro de energía y seguir fortaleciendo a la Comisión Federal de Electricidad .

Además, mencionó que como se logró frenar la destrucción de esta empresa, todavía se tiene el control de la red de distribución, 'esa energía de Chiapas llegó a Nuevo León porque tenemos la ventaja que la red de distribución es única, no les dio tiempo a los tecnócratas a privatizarla. En Estados Unidos no pudieron transmitir energía de otros estados'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sino cree en la energía eólica y solar que va a presentar? Esclavos remando o que?

Jajajajajaja energía limpia con el uso de carbón y combustoleo?. Jajajajajajaja esta sabandija cree que todos los mexicanos somos ingenuos como sus hordas de pejeorcos?. Jajajajajajaja tantita madre

Cuál plan si ni sabe como encubrir los errores de Bartlett con la CFE.

lopezobrador_ sorpréndanos con la propuesta que tiene para producir energía limpia. Porque al momento no nos ha compartido información que nos permita evaluar su plan.... sorpréndanos!!!!!

Cuando pondrás un título que diga: lopezobrador_ es pobre pendejo y la regó en todos los sentidos

Energía limpia?...impulsando termoeléctricas a carbón y combustóleo, construyendo una refinería de petróleo, un tren a diesel y destruyendo selva, rompiendo contratos y convenios con productores de energía solar y eólica. En plena campaña electoral miente más que nunca.

Después del regaño indirecto de la ONU y Biden No quiere hacerlo porque 'afean' el paisaje

Pinche presidente mentiroso.

Al 'Ingeniero Rioboo' el negocio? Hay que pagar apoyos por la campaña...😏💰💰💰💰💰

Ya me imagino el brillante plan, luego de las 6pm nos apagan la luz, así se ahorra un montón de energía y nos pueden vender carbón para las lamparas y el comal. 😅

Aquí el resumen de su plan (al puro estilo de la 4T) : Comprar (sin licitación) 100 rehiletes Colocarlos detrás de un cerro Cablearlos a una pila rayovac (oxidada) Corte de listón y conferencia de prensa Imponer la LeyRehilete Presumir las energías limpias mundialmente

Jajajaja....primero tendría que desmantelar CFE y a PEMEX, para lograrlo.....se aventará?

El presimiente

solo que le recuerdo que la CEF no hace eso por que sus enemigos heee heee heee

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.