Emma Coronel. Ésta es la prisión en la que estará encerrada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La esposa de El Chapo Guzmán es considerada presunta sospechosa de haberlo ayudado a escapar de la cárcel en julio 2015.

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, fue detenida el 22 de febrero tras ser acusada por el gobierno de Estados Unidos de presuntamente conspirar para traficar drogas a escala internacional, de 2014 a 2017.La mujer fue aprehendida por agentes del FBI, tras una investigación encabezada por el oficial Eric S. Mcguire desde el distrito de Washington D.C.

La instalación también alberga a varios presos federales a través de un contrato con el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. El Centro de Detención albergó a un promedio de 352 reclusos en 2019. De ellos, aproximadamente dos tercios fueron alojados por cargos estatales y locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá tenga pruebas para que involucre a estos dos traidores: CaldeRon y el desPEÑAdero...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emma Coronel renuncia a derecho de audiencia preliminar en EUEntre las razones para renunciar a una audiencia se encuentran que el acusado puede ser dejado en libertad por falta de pruebas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estamos en negociaciones con gobierno de EU: abogada de Emma CoronelMariel Colón, abogada de Emma Coronel, destacó que la meta principal es que la esposa de 'El Chapo' salga lo más pronto posible de la cárcel. Difícil situación. Por sus hijas lo hará, pero sin duda seguirá dependiendo del narco. Sus hijas de igual forma. Nombres, nombres y nombres. Ya nadie del gabinete podrá ir a Disneylandia Tan poquito le duró el gusto del dinero fácil, pobres niñas que vida les espera
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »