Chivas: Ya renovó a Mier; Alexis Vega ya está en pláticas con la directiva

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🐐 Chivas ya renovó a Mier; Alexis Vega ya está en pláticas con la directiva 🔴⚪️

está trabajando a marchas forzadas para la conformación del plantel para el Clausura 2022. La directiva rojiblanca comandada por Ricardo Peláez está laborando intensamente para conseguir refuerzos e incluso en tema de renovaciones.

Es por eso que a partir de su ratificación en su puesto por parte de Amaury Vergara y posteriormente la determinación de mantener a Marcelo Michel Leaño en el club, directiva y cuerpo técnico delinearon el proyecto para determinar con cuáles elementos contarán y de cuáles pueden prescindir. Uno de los elementos que más interesaba mantener en la institución es Hiram Mier, quien estaba por concluir su contrato recientemente, ya que consideran que su experiencia será fundamental para mantener la competencia en la zaga central, además de que hay confianza de poder ayudarlo a recuperar su mejor versión futbolística.

Otro nombre que está en la lista de pendientes es el de Alexis Vega, con quien ya se están sosteniendo conversaciones para alargar su vínculo con el Guadalajara, aunque su actual contrato concluye a finales del 2022. Chivas está tratando de reforzarse en posiciones especificas donde sobresalen en la lateral derecha, el medio campo y en la delantera, por lo que se entablaron conversaciones conCabe destacar que hay un presupuesto para refuerzos; sin embargo, se tratará de exprimir al máximo, por lo que pondrán a algunos elementos como monedas de cambio para aminorar el impacto económico para la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A VER SI NO SE LESIONA CUANDO FIRME

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es el nuevo preparador físico de Chivas?Llegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥 ¿Quién es el nuevo preparador físico de Chivas? 💥 Pachuca tendrá esperar para confirmar la llegada del DT Renato Paiva 💥 Chaco regresa a México a esperar que se le presente otra oportunidad medranoazteca Calaho!!!! Solo en México encuentran oportunidades de trabajo sin tanto problema. Ojalá así les brindarán oportunidades a los técnicos mexicanos. medranoazteca Estaría mejor un preparador pero de.....💭💭💭💭 medranoazteca MarioVillacisG
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Luis Romo mete presión a Cruz Azul, ¿renovará con La Máquina?El mediocampista no ha renovado su contrato con Cruz Azul y está haciendo uso de sus 'herramientas' para que la directiva tome cartas en el asunto. ToqueFiltrado | ¿Y los rumores de Chivas? Esta es la realidad sobre su posible llegada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca: Directiva ya tiene acuerdo con Nacho Ambriz; faltan detalles de contratoOFICIAL Nacho Ambriz es nuevo entrenador del Toluca. Regresa a la Liga MX después de su breve paso por el Huesca de España. Detalles: Jajajajaja Diría fugaz. Después de su fracaso en España, pues si aquí están todas las comodidades Récord, breve pasó!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Christian Eriksen regresa a los entrenamientos en DinamarcaDe acuerdo con la prensa danesa, el jugador que sufrió un paro cardiaco en la pasada Euro ya entrenó esta semana. Ya que se retire mejor
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Necaxa confirmó a Ángelo Araos como refuerzo¡Primer refuerzo rayo! Necaxa anuncia la llegada del Chileno Ángelo Araos para el siguiente torneo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los 19 looks de Zoë Kravitz que confirman por qué estamos obsesionadas con ellaZoë Kravitz ha ganado un lugar en las filas de Hollywood gracias a su indudable talento, como así también gracias a su disruptivo y seductor estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »