¿Quién es el nuevo preparador físico de Chivas?

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥 ¿Quién es el nuevo preparador físico de Chivas? 💥 Pachuca tendrá esperar para confirmar la llegada del DT Renato Paiva 💥 Chaco regresa a México a esperar que se le presente otra oportunidad

Adrián Cruz es el elegido por Marcelo Michel Leaño para ser el nuevo preparador físico de Chivas ante la salida del español Roqueta. Cruz llegó a Chivas hace algunos meses a la estructura de Fuerzas Básicas, recomendado por el propio Leaño, quien lo conoció en. Cruz ha laborado en varios clubes, inició como entrenador en Lobos de Tlaxcala y después Sergio Bueno lo llevó a Jaguares de Chiapas.

Desde antes de que terminara el torneo, los hidalguenses tenían en la mira al portugués, por ello decidieron darle las gracias a Pezzolano, ya que el lusitano en todo momento ha mostrado interés por la oferta del. La Final del torneo de Ecuador entre Emelec e Independiente del Valle será el 12 de diciembre, lo que significa que hasta entonces quedará en libertad Paiva, quien se formó como entrenador en las Fuerzas Básicas del Benfica antes de viajar a Ecuador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

medranoazteca MarioVillacisG

medranoazteca Estaría mejor un preparador pero de.....💭💭💭💭

medranoazteca Calaho!!!! Solo en México encuentran oportunidades de trabajo sin tanto problema. Ojalá así les brindarán oportunidades a los técnicos mexicanos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arturo Beltrán Leyva: 10 puntos para entender quién eraA la conductora Galilea Montijo se le vinculó con Arturo Beltrán Leyva, conocido como 'El Barbas' GalileaMontijo DeñoraDelNarco programa_hoy NarcoPrograma Pues les gustan mafiosos y de Tepito Unas finísimas amistades para la finísima Galilea Montijo! Al rato las va a desconocer y hasta subirá un video llorando. Pero la etiqueta que trae nadie se la quita. 🤷🏻‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es 'el tío' en 'Ojo de Halcón'? Una teoría y su posible impacto en el Universo Cinematográfico de MarvelEl capítulo 3 de 'Ojo de Halcón' podría ser clave en la presentación de un villano clave para el Universo Cinematográfico de Marvel, Kingpin..
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

OCDE baja expectativa de crecimiento de México; ómicron amenaza recuperación mundial, diceEste miércoles, la OCDE redujo las expectativas de crecimiento para México para este año y 2022; prevé que la economía mexicana cierre 2021 con un PIB de 5.9%, menor al 6.3% de la estimación previa de septiembre. quiero ver... de discursos estamos artos... Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar? Invertir en proyectos de infraestructura, es decir, que el gasto público se oriente hacia la inversión productiva en capital físico, tecnológico, cultural y humano. Esto como parte del fortalecimiento del tejido industrial y empresarial que se requiere.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dile adiós a los clásicos ‘cat eyes’, ahora se llevan dobles y así es como se logranAlgo de paciencia y buen pulso para lograr el delineado del momento. 👏🏽👏🏽👏🏽
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »