Luis Romo mete presión a Cruz Azul, ¿renovará con La Máquina?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ToqueFiltrado | ¿Renovará con Cruz Azul? Luis romo mete presión a la Máquina

En Cruz Azul los jugadores que están en plenas pláticas de renovaciones hacen uso de sus respectivas herramientas para presionar a la directiva a su favor. Curiosamente Romo, quien no es muy activo en redes sociales, generó estos últimos días un revuelo entre rumores de una supuesta llegada a Chivas y una publicación en Twitter.

Otro tema es el del cupo, Chivas tiene llena esa parte del medio campo, gente de experiencia y gente de cantera con gran futuro que no quieren tapar, por eso, actualmente no es opción para el Rebaño.Quizá más adelante sí quepa, ya sin Jesús Molina, pero de entrada para el siguiente torneo no es opción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ToqueFiltrado | ¿Y los rumores de Chivas? Esta es la realidad sobre su posible llegada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul Sub-20: Luis Orozco quiere el título para redondear el añoEl técnico destacó la reestructuración que la institución celeste tiene en Fuerzas Básicas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul Femenil despidió a la Sub-20 con pasillo previo a la Final▶ “TODOS JUNTOS POR LA 🏆” 😍 Cruz Azul Femenil despidió al equipo Sub-20 con pasillo previo a la Final
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Luis Romo no se va! Afirma que seguirá en Cruz Azul para el 2022El centrocampista celeste despejó las dudas que se generaron acerca de su futuro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Final Sub-20 Cruz Azul vs Santos (2-1). GOLESLos juveniles cementeros ganaron gracias a los goles de Gutiérrez y Seseña, quien entró de cambio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: A un paso de hacer historia en su primera Final en la categoría Sub 20En charla exclusiva con RÉCORD, Luis Alberto 'Chuleta' Orozco, DT de Cruz Azul Sub 20 habló sobre el apoyo que reciben del primer equipo: 'Vienen retroalimentaciones de parte de ellos hacía mí de dónde mejorar, dónde no'. Más: ✍️ karlaramos91 karlaramos91 Felicitaciones! Que sigan los éxitos!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Luis Romo colgó misterioso mensaje en sus redes socialesEl futbolista de Cruz Azul puso un 'avioncito' en sus redes sociales con puntos suspensivos 🔜🔜🦅🦅 A CHIVAS!!! A Chasm va a reventar como el inflado de Macías
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »