¡Luis Romo no se va! Afirma que seguirá en Cruz Azul para el 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'¡Qué buenas vacaciones!”: Luis Romo no se va de Cruz Azul

Luis Romo no se va del Cruz Azul. El futbolista cementero despejó las dudas y aclaró que seguirá en La Máquina para el año 2022. Y es que las dudas acerca de su posible salida del club se originaron por una publicación que hizo en sus redes sociales la noche del miércoles.

La publicación que levantó las suspicacias fue un tuit donde el jugador puso el ícono de un 'avión' acompañado de signos suspensivos, dicha situación que valió para que muchos comenzaran a especular que saldría del club en este invierno.Que buenas vacaciones!!! A recargar pilas para volver a la ???? #LR7 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Romo colgó misterioso mensaje en sus redes socialesEl futbolista de Cruz Azul puso un 'avioncito' en sus redes sociales con puntos suspensivos 🔜🔜🦅🦅 A CHIVAS!!! A Chasm va a reventar como el inflado de Macías
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El enigmático mensaje que publicó Luis Romo en redes socialesEl jugador de Cruz Azul causó revuelo con la publicación que hizo en Twitter, pues mucho pensaron que hablaba sobre su futuro. Se va pero de viaje Se va de vacaciones y solo publico un emoji de un avión y ya trae a la prensa como pendejos 😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul Femenil despidió a la Sub-20 con pasillo previo a la Final▶ “TODOS JUNTOS POR LA 🏆” 😍 Cruz Azul Femenil despidió al equipo Sub-20 con pasillo previo a la Final
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Final Sub-20 Cruz Azul vs Santos (2-1). GOLESLos juveniles cementeros ganaron gracias a los goles de Gutiérrez y Seseña, quien entró de cambio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Horóscopo de diciembre 2021: Esto es lo que dice tu signo este mes…Diciembre nos dará los escenarios necesarios para ver que nos deparará el 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

MLS. Seattle Sounders confirmó que Raúl Ruidíaz seguirá en el clubEl conjunto de la MLS confirmó que el delantero peruano seguirá en el club durante la Temporada 2022. A quien le importa. Y ese vato quien es ?!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »