¿Señal para Atlas? Atlético Mineiro, campeón tras 50 años de espera

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Atlético Mineiro se convirtió en campeón del Brasileirao tras 50 años de sequía; en México, Atlas no se corona en la Liga MX desde 1951.

El Atlético Mineiro de Hulk y Diego Costa ganó este jueves el Brasileirao por primera vez en 50 años, rompiendo la reciente hegemonía del Flamengo en la liga brasileña.El once de Belo Horizonte, dirigido por Alexi Stival 'Cuca', se aseguró su segunda liga, tras la alzada en 1971, al vencer 3-2 a Bahía en Salvador en una remontada épica a falta de dos partidos para el final de la competencia.

BicaBiCAMpeão pic.twitter.com/C4HNAqECus— Atlético ???? December 2, 2021 Pese al hito, para el experimentado orientador y sus dirigidos la temporada aún puede mejorar.El 12 y el 15 de diciembre disputarán la final de la Copa do Brasil contra Athletico Paranaense, campeón de la Sudamericana-2021.El Mineiro sólo ha obtenido una vez ese certamen, en 2014, ante su clásico rival, Cruzeiro, hoy en segunda división.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo está arreglado par aquel gane el campeonato el Atlas el futbool está más corrupto que las peleas del canelo

Será atlas el campeón, este año y el pasado están ganando todos aquellos equipos que tenían ya un largo tiempo de no ganar.

vallesrodrigo

No ocupamos señales, como juega mi Atlas seguro vamos a ser campeones

Si le ganan a mis queridos PumasMX, desde luego quiero que ganen el campeonato, se lo merecen 💕

Este año, muchos equipos rompieron maldiciones :v 2020 y 2021 los años mas impresionantes que he vivido.

reneku26

Colon fue campeón después de 116 años

No jodas estos fueron 50 los zorros llevan 70 😂😂😂

Pero no se compara el equipo que trae atlético mineiro... Sin embargo, espero sea AtlasFC 🏆

¿La clave? Inversión, mientras grupo orlegi este a cargo habrán buenos resultados para el atlas.

Y traen a Marcos da Silva Keno. 👀

Siiiiuuuuu obvio

Jajaja estos pendejos llevan 70 y contando!

Ni Madres

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lillini previo al Pumas vs Atlas: 'En CU, con 50 mil personas, vamos a tener un jugador más'El técnico de Pumas mencionó que deben de aprovechar lo intensos que son los aficionados universitarios .. Felicitaciones.. Al...... Dr. Mejía barón.... Por darle ese espíritu de garra... Que no tubo... Pumas.... Y por esa garra... Hoy esta pumas... En semis..... Saludos... Dr... Al otro... Disque Dt.. Ni idea sabe lo que hace... 😎 quiso decir al árbitro, como contra el ClubAmerica Karla_Uz Jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diego Barbosa, jugador de Atlas a quien Maradona rescató de la maquilaEl zaguero del Atlas lleva el nombre del astro argentino gracias a que era ídolo de su padre; curiosamente, el 10 le salvaría la carrera. jmanuelfigueroa juanitodread grande Diego jmanuelfigueroa No mames, que gran historia. Mis respetos para uno de los referentes de este AtlasFC . jmanuelfigueroa Casi lloro al leer esta nota, se podrán decir muchas cosas de Maradona pero sin duda motivaba como pocos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas sueña con la Final y ahora va por el Atlas, la mejor defensivaPara las Semifinales del Apertura 2021, Pumas llega en gran momento, pero se miden al Atlas que sólo recibió 10 goles en 17 partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Atlas jugará su séptima semifinal en torneos cortosCon la intención de cambiar la historia, los rojinegros del Atlas partieron este miércoles rumbo a la CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Atlas, sal de ahí, esa no es tu familia!¡Atlas, sal de ahí. Esa no es tu familia! En las semifinales de la Liga Mx, el único 'diferente' son los zorros, el resto son equipos felinos Dibuja qucho qucho Jajajaja 🙈 buena esa !!! qucho La cara del zorro jajajaja qucho El próximo campeón del fútbol mexicano
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »