Chivas. Marco Fabián se ilusiona con regresar al Guadalajara

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El hoy jugador del Al Sadd de Qatar indicó que sería un 'honor' volver a vestir la camiseta del Rebaño Sagrado.

Marco Fabián no le cierra las puertas a Chivas. El volante mexicano, que actualmente juega en el Al Sadd de Qatar, señaló que para él sería un 'honor' vestir de nueva cuenta la camiseta del Guadalajara, aunque también no le cierra las puertas a otro equipo en el futbol mexicano.

Te puede interesar Marco Jhonfai, habló también de cómo vive la cuarentena del Covid-19 en el país asiático y señaló que lleva un plan de entrenamiento diario, que el club que dirige Xavi Hernández le dio a cada uno de sus jugadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Que empiecen los juegos del mame !!

Por favor, háganlo

No queremos mas borrachos 😂

No gracias asi dejalo y si no tienes nada que comentar jalatela un ratito y duerme es paz. Besos

Caería como unas chelas al equipo con este calor literal..

Esta cabron ahorita que GrupoModelo_MX dejo de producir

Mal,esta acabado y solo engordará su cartera

Alguien que informe sobre la salud de André Marín, please,...

De la verga

No lo sé Rick, parece falso

Mala idea es un jugador que se subió al ladrillo y de el no bajara

Las cantinas y los burdeles estarían de fiesta!

Nadie lo pide solo ustedes

Cuanta hambre

Petardazo

No, que se vaya mucho a chingar a su madre.

A chupar!

ElAlets18

En mal momento... Ahorita no hay chelas...

No gracias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marco Barrera vs Terrible Morales, la trilogía del odio VIDEOSRecordamos una de las trilogías más recordadas en el mundo del boxeo, protagonizada por dos mexicanos que no decepcionaron en cada uno de los 36 rounds. Metal Slug y Doom son de ley. 🍻 y si………. eso es boxeo…..NO EL CIRCO DE HOY
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Difiere Chivas sueldos a partir de abril | VideoAmaury Vergara Zatarain, presidente del Guadalajara, agradece a jugadores, cuerpo técnico y directiva aceptar la medida salarial, debido la contingencia por el Covid-19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chivas: Amaury Vergara reveló que reducirá sueldos en el RebañoEl presidente del cuadro tapatío informó que a partir de este mes habrá reducción de salarios en el club Te la pelaste pollobv Tómalo puto pollobv q solo pien en el por ojete YO NO DESCRÉDITO A LOS MEXICANOS. YO LO SOY. PERO PARA ESTAR PAREJOS CHIVAS YA DEVE DE CONTRATAR EXTRANJEROS. LE VENDEN MUY CARO LOS JUGADORES NACIONALES. AHORITA SE NOS DIFICULTA GANARLES A LAS GALLINITAS DE COAPA. SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas anuncia pagos diferidos a sus jugadores por Covid-19Debido al parón de la Liga MX y la dificultad de los clubes para mantener finanzas sólidas, el Rebaño se une a las medidas tomadas por otros equipos De que se preocupan a esas emprezas el gobierno si las ayuda,pero a los mas necesitados ni los voltean a ver 😤😤😤 YO NO DESCRÉDITO A LOS MEXICANOS. YO LO SOY. PERO PARA ESTAR PAREJOS CHIVAS YA DEVE DE CONTRATAR EXTRANJEROS. LE VENDEN MUY CARO LOS JUGADORES NACIONALES. AHORITA SE NOS DIFICULTA GANARLES A LAS GALLINITAS DE COAPA. SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas anuncia retención de sueldos por crisis de Covid-19El presidente del rebaño mantendrá la filosofía implementada por su padre, Jorge Vergara, de ser “Gente que Cuida a la Gente', dijo Eso está muy mal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas: recuerdo de Martín Palermo y Boca Juniors en Copa LibertadoresEl recuerdo que existe en Chivas de Boca Juniors y Martín Palermo en la Copa Libertadores de 2005 no es nada agradable SANGREXENEIZE Que nunca contraten en México como director técnico a Palermo!!! jajaja un argentino llamándole muerto de hambre a cualquiera... 😂🤣🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »