Coronavirus. Jim Hill lame la cara de su pareja para contagiarla

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡¿En qué estaba pensando?! 😱

El presentador deportivo de KCBS-TV y exjugador de la NFL, Jim Hill, fue acusado de violencia doméstica por su pareja, Lori Lee, infotmó TMZ Sports.

Aparentemente, Hill le dijo a Lee que estaba visitando a su hermana en Texas, pero la etiqueta de equipaje de Las Vegas contradecía su comentario. TMZ Sports informó que Hill recibió una orden de restricción, lo que obligó al presentador deportivo a mudarse de su casa en Los Ángeles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Panteón Rococó pospone conciertos de sus 25 añosPanteón Rococó anunció en su cuenta oficial de Instagram el cambio de fechas para sus presentaciones que se encontraban agendadas para el mes de mayo Estaba con el pendiente, pinches nacos. Imágenes que puedes oler Híjole andaba de insomnio de la preocupación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dior abre taller para fabricar mascarillas para combatir el COVID-19La casa de moda francesa, Christian Dior, sumará esfuerzos para combatir la pandemia de COVID-19 con la apertura de sus talleres de fabricación de mascarillas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Coronavirus México hoy 4 abril. Noticias última hora y casos, en vivoSigue la información minuto a minuto sobre la situación de la pandemia de coronavirus en México. 🥺🥺🥺 Y de que va a vivir? Si ellos no son ricos? No más dos meses
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Televisión Educativa tendrá programación para niños en Semana SantaAnte la emergencia por coronavirus, se presentarán conciertos de la Orquesta Filarmónica de la UNAM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tres elementos de la SSC CDMX dieron positivo a Covid-19.SSP_CDMX dijo que da seguimiento permanente a los tres casos, uno de los cuales se trata de un elemento adscrito al sector Nápoles, así como a cualquier otro que pudiera resultar sospechoso. / COVIDー19mx / PlanetaCoronavirus SSP_CDMX ¿Ya vieron la vileza de este tuit enviado por los panistas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: Liverpool manda a sus empleados a la asistencia públicaEl secretario de salud, Matt Hancock, mencionó que los jugadores de la Premier League deberían 'tomar un recorte salarial y desempeñar su papel' durante la pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »