Chivas: recuerdo de Martín Palermo y Boca Juniors en Copa Libertadores

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Palermo, nos decía ‘indios, muertos de hambre mexicanos’' 😱

La noche del 14 de junio del 2005 comenzó una rivalidad entre Chivas y Martín Palemo, casi 14 años después, se volvieron a ver las caras, pero ahora en distintas facetas.

Mucho tiempo después de aquella eliminación en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2005 y por goleada de 4-0, donde el exdelantero hasta agredió a Adolfo Bautista y se hizo 'enemigo natural' del conjunto tapatío. “Desde que empezó el partido nos quería amedrentar, lo recuerdo muy bien porque a mí me tocaba marcarlo a Palermo, nos decía ‘indios, muertos de hambre mexicanos’, de todo nos estaba diciendo y mira cómo es la vida, ahora ya viene aquí a dirigir a México, ¿No que éramos muertos de hambre?”, recordó el ex zaguero de Chivas, Johnny García en entrevista con Mediotiempo.

“A mí me cae muy mal ese jugador, porque aparte de cómo nos insultó cómo decía cosas de los mexicanos y aquí está dirigiendo en México, yo la verdad no tengo idea de cómo vino a caer a dirigir acá al Pachuca. En la Ida, Chivas goleó 4-0 a Boca Juniors en el Estadio Jalisco con anotaciones de Johnny, Omar Bravo, Juan Pablo Alfaro y Adolfo Bautista; en la Vuelta quedaron 0-0 en un duelo que no terminó por la inseguridad, ya que el Bofo se llevó de recuerdo un cabezazo de Palermo, un golpe de un aficionado, una lluvia de objetos y líquidos, así como un escupitajo del técnico de Boca, Jorge Benítez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero los 4 Goles Y la Humillación en la Bombonera ,Siempre ka Recordarán los Argentinos

Ya reinventense les está afectando la cuarentena

Karma fracaso rotundo en Mexico y de regreso para Argentina

Mira que para que un argentino le llame muerto de hambre a cualquiera. ¿Tenemos embajada en su país? Quiero enviar ayuda humanitaria.

Jjajajajajaja que curioso por que nuestros clubes mexicanos tienen mas cash que los pijosos centaberos clubes de argentina que qieren todo gratis o a paguitos como en coppel🤣

Y vino a tragar de los indios muertos de hambre el HDSPM!

Oigan. Qué no está pasada esta nota? Palermo ya ni siquiera dirige al Pachuca, y ahí hablan que todavía dirige a los Tuzos. Como que la cuarentena les está haciendo daño por falta de notas frescas, y ponen notas ya pasadas. Despabílense esos del Medio Tiempo, por favor.

Pues el hocicon, aquí comió !

Why you bring up old shit bra

Jajaja un argentino muerto de hambre..eso es lo que son

Eso nos es nada, el Mexicano le dice peores cosas a su propia gente hasta llegar a discriminar...

Y trago de de nosotros los mexicanos el Pendejo

Un argentino come gatos que vino a ganar dinero a México

Claro que sabía eso de ese perro y todavía los pinches pendejos del Pachuca lo contrataron,ahora sí que pinches indios pero pendejos

Y cuantos goles se comieron 4 no ?

Si recuerdo Martin Palermo Como Todo Un Cobarde Le Da Un Cabesaso Al Bofo. ! Por La Espalda. No saben Perder !!

Como siempre el Guadalajara siendo el hazme reír del futbol mexicano 😂😂😂😂

Porque no hablaron cuando estuvo dirigiendo al Ranchuca ?

Muertos de hambre jajaja no se mordió la lengua?

jajaja un argentino llamándole muerto de hambre a cualquiera... 😂🤣🤣🤣

Que nunca contraten en México como director técnico a Palermo!!!

SANGREXENEIZE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Propaganda oficial sirve para informar, educar y orientar a la sociedad: San Martín #EntérateLa consejera electoral Pamela San Martín afirmó que los tiempos de radio y televisión no son para difundir propaganda que sirva para enaltecer a gobiernos sino para informar, educar y orientar a la sociedad. El país MÈxico no le dio la importancia debida a la EDUCACIÓN de los mexicanos. Ahora es muy difícil gobernar a una ciudadanía desordenada! Publicidad * Faltó : Manipular.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nicolás Sánchez destacó a Tigres y Rayados sobre América y ChivasPara Nicolás Sánchez, Tigres y Rayados son actualmente más importantes que América y Chivas por las mejores actuaciones en los últimos torneos. Quien ese perdón ? INTERESANTES DECLARACIONES!! Creo que por lo realizado en los ultimos años por parte de los equipos regiomontanos en LIGAMX, ha dejado un excelente sabor de boca America con sus polemicas y situaciones extra cancha al igual q Chivas han perdido protagonismo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Salcido: 'Chivas e Higuera estaban dispuestos a que me retirara ahí'El exjugador del Rebaño aseguró que su salida se debió a que él ya no se sentía cómodo, pero no culpó al club
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Equipos de época: Chivas, el 'Campeonísimo' de los 50s y 60sUna de las épocas de mayor gloria del futbol mexicano fue protagonizado por el Campeonísimo Guadalajara Pasen a leer chivahermanos🔴⚪️ De eso viven. 😂😂😂 Ahí van tus pretextos para poner al cruz azul 70 America 80 Necaxa y Toluca 90 y tigres 2000 ya a sabemos ya para se joder con tus notas todas pendejas de todos los años ya todos sabemos ya entendimos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bofo Bautista: 'Chivas debe seguir el patrón del América'El exfutbolista aseguró que el Rebaño Sagrado debe mentener una base para pelear por los títulos Así es AMÉRICA ES EL PATRÓN !!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Víctor Alcaráz, el portero francés del RebañoEl Guadalajara cuenta entre sus filas con un arquero que no nació en México sino en tierras galas Chivas O son muy ignorantes o son mala leche o ambas, solo así se puede entender este mame vs el Deportivo Guadalajara de parte de 🤦🏻‍♂️ Chivas Pues cuidado no vaya a tener coronavairus.. Chivas A quien le importa ombe !!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »