Chivas anuncia pagos diferidos a sus jugadores por Covid-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La crisis por el coronavirus no respeta...

Aunque en un principio se iban a abstener de unirse, finalmente Chivas también anunció que a partir de abril habrá pagos diferidos en equipo, cuerpo técnico y staff.

Fue el propio presidente, Amaury Vergara quien hizo el anuncio y agradeció el apoyo dentro del club ante estas medidas. "Estamos ante uno de los retos más grandes de los últimos tiempos, no sólo por el impacto en la salud y a nivel social en el mundo, sino por las repercusiones que la contingencia por el Covid-19 ha conllevado a la economía", anunció Vergara Zatarain.

Así, Chivas se une ya varios equipos en que sus jugadores recibirán solamente una parte de sus sueldos y ya cuando termine el aislamiento social por el coronavirus y todo vuelva a la normalidad, reciban la parte que no percibieron en esta cuarentena. "Esto en congruencia con la filosofía de nuestro presidente y fundador del Grupo Omnilife- Chivas, Jorge Vergara, de ser"Gente que cuida a la gente. Unión y resiliencia por México", termina el comunicado.TAMBIÉN PUEDES LEER... ​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YO NO DESCRÉDITO A LOS MEXICANOS. YO LO SOY. PERO PARA ESTAR PAREJOS CHIVAS YA DEVE DE CONTRATAR EXTRANJEROS. LE VENDEN MUY CARO LOS JUGADORES NACIONALES. AHORITA SE NOS DIFICULTA GANARLES A LAS GALLINITAS DE COAPA. SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO.

De que se preocupan a esas emprezas el gobierno si las ayuda,pero a los mas necesitados ni los voltean a ver 😤😤😤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edson Álvarez y Ajax podrían coronarse en la Eredivisie debido al COVID-19La Liga de los Países Bajos estaría considerando dar por terminada la temporada tras brote de coronavirus
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas anuncia retención de sueldos por crisis de Covid-19El presidente del rebaño mantendrá la filosofía implementada por su padre, Jorge Vergara, de ser “Gente que Cuida a la Gente', dijo Eso está muy mal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Interjet negocia pagos por rentas de aviones para enfrentar Covid-19Ante la caída en el tráfico aéreo, la aerolínea Interjet negocia periodos de gracia con los arrendadores de aviones a fin de enfrentar el coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Consejos para hablarle a los niños sobre el coronavirus Covid-19El brote del coronavirus ha producido ansiedad e incertidumbre para todos, incluyendo niños y adolescentes, por lo que padres y tutores deben brindar la información correcta para mitigar sus preocupaciones y miedos silvispi27 es neta esto es el colmo algunos empresesarios an donado dinero a sus empleados directamente por que obrador ya habia cometido este fraude osea de pilon que el dejo entrar el virus dejo sin medicinas andaba de pedofilo dejo sin ayuda huerfanos viudas guarderias ahora esto no digan babosadas , ahorita los niños ,mas en cuarentena estan disfrutando de algun pasatiempo , no los mezclen es en sus ideas insanas .....por favor respeten a los niños y niñas ..no hablen por ellos no sean miserables.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los problemas de las matemáticas contra el coronavirus Covid-19¿Por qué es tan difícil hacer proyecciones sobre los efectos del coronavirus en el mundo? Y, ¿cómo esta falta de datos puede afectar las decisiones que están tomando los gobiernos para hacer frente a la enfermedad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »