Cómo hacer atole de avena con y sin leche - Animal Gourmet

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Disfrutar de un atole de avena calientito en esta temporada es una gran opción, ya que es buena fuente de carbohidratos, fibra, proteína y grasa. animalgourmet te comparte la receta con y sin leche. 👌

El atole de avena se diferencia de otros porque para hacer la receta no se usa masa de maíz sino que se utiliza solo el grano como espesante. Sus sabores delicados son perfectos para empezar el día y llenarnos de energía o bien para acompañar con un tamalito a la hora de la merienda.es una muy buena fuente de carbohidratos, fibra, proteína y grasa.

Va muy bien cuando se combina con especias como la canela y el cardamomo, también contrasta bien con los sabores ácidos de frutas como la manzana, pera, fresas y moras. Puedes preparar el atole de avena con leche o sin ella; incluso, puedes utilizar leches vegetales que aporten otros sabores y texturas a tu bebida.1 litro de leche de vaca o vegetalEn caso de que quieras prescindir de la leche en tu receta de atole de avena, sustitúyela por agua y agrega media taza más de hojuelas de avena.Colar para un atole completamente líquido o dejar así para una textura más aterciopelada.Esperar a que hierva y bajar la flama.

Subir la flama hasta que hierva y cuando suceda, bajar el fuego al mínimo. Es importante revolver el atole constantemente hasta que tenga la consistencia deseada y para evitar grumos. Esto puede llevar unos 10 minutos.Servir calientito y espolvorear canela en polvo.Si te decides por usar alguna leche vegana, recomendamos agregar 1/4 de taza extra de avena, para hacer tu atole más cremoso.

¿Qué esperas para preparar esta rápida, nutritiva y sustanciosa bebida? Si eres muy fan de los atoles y quieres conocer los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Receta de lomo adobado para las fiestas de Navidad - Animal Gourmet¡Queremos que sorprendas a todos esta Navidad con una receta facilísima y lucidora! 🎄✨ animalgourmet te guía paso a pasito en esta video-receta de lomo adobado. ¡Dale play! NavidadAnimal
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estas celebridades saben exactamente cómo combinar culottes con tenisEncontrar maneras de combinar unos pantalones culotte no será complicado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Resolvemos la eterna incógnita: ¿Cómo llevar botas con los jeans por dentro?Llevar los jeans dentro de las botas es sencillo y aquí lo vas a aprender.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo vestirte en diciembre: 8 looks fáciles de armar con pantalones y abrigosEntre abrigos y chamarras, así es como deberías vestirse cuando llega el invierno.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo lidiar con la piel reseca durante el frío, de acuerdo a dermatólogosTe compartimos siete pasos para conseguir una piel radiante y hermosa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

#SabuesoGourmet: ¿Es bueno el pan para el susto? - Animal Gourmet¿De dónde viene la idea de comer bolillo pa´l susto? 🤔🥖 animalgourmet y ElSabuesoAP investigaron la verdad sobre el mito que se ha transmitido por generaciones. SabuesoGourmet ElSabuesoAP animalgourmet No hay evidencia científica que tampo no ayude 🤷 ElSabuesoAP animalgourmet Tenemos otros datos ElSabuesoAP animalgourmet Al menos lo ocuparé para el caldo de pollo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »