Cómo vestirte en diciembre: 8 looks fáciles de armar con pantalones y abrigos

Entre capas y botas, así es como deberías vestirte cuando hace frío.

Street Style, Abrigos

03/12/2021 05:46:00 a. m.

Entre abrigos y chamarras, así es como deberías vestirse cuando llega el invierno.

Entre capas y botas, así es como deberías vestirte cuando hace frío.

Hay un accesorio con inspiración retro que ahora hemos visto en la cabeza de lasfashion bloggers, tanto es así que la famosa Blanca Mirò, ha decidido realizarlos ella misma en tela escocesa -su marca se llama LaVeste-. Prueba este gorro de "bebé" con un abrigo estampado a cuadros y un pantalón ancho, como lo sugiere la siempre llena de estilo, Camille Charriere, con su atuendo deportivo chic.

Camille Charriere.Un vestido relajado, pero con brillos para ir de fiestaDebajo de un abrigo oscuro, puedes llevar un deslumbrante vestido lencerocon aplicaciones de vidrio. Para hacerlo aún más contemporáneo, evita los tacones y opta por un par de tenis gruesos (como estos con suela maxi que hacen eco del estilo punk).

Street Style de Paris Fashion Week SS 2022.Foto: Edward Berthelot/Getty Images.¿Cómo llevar pantalones negros en diciembre?Una prenda clásica del armario femenino que también se vuelve muy útil en la temporada de invierno, especialmente en tejidos ligeros pero cálidos, como la lana fresca. En estos dos conjuntos de estilo urbano que dejamos abajo, el estilo juega con los contrastes y, en particular, con los abrigos llamativos: un abrigo de peluche de color caramelo o una capa blanca como el hielo, bien estructurada, pueden capturar toda la atención. headtopics.com

Qué es el efecto nocebo, la versión contraria del efecto placebo que puedes sentir con la vacuna COVID

Opta por un dobladillo midi o largo para calentar aún más el cuerpo.Street Style de Paris Fashion Week SS 2022.Foto: Edward Berthelot/Getty Images.Street Style de Paris Fashion Week SS 2022.

Leer más: Vogue Mex y Latam »

EN VIVO | Polémico penal que Bernal, en dos tiempos, convierte para Rayadas

Las Águilas y sus flamantes refuerzos reciben a las campeonas. Leer más >>

Botas que comienzan a sentirse pasadas de moda para 2022 (y te decimos cómo reemplazarlas)Es momento de decir adiós a las botas que ya no estarán de moda durante el 2022. Compra ,compra y compra... jajajajjajaja jajajajajja cada

Cómo meditar en 10 minutos para cambiar el curso de tu día (y de tu vida)Siéntate y cierra los ojos... Una experta comparte sus consejos para integrar la meditación en tu vida cotidiana.

Cómo hacer bistec en pasilla, una receta que nos sabe a casaNos encantan esas recetas clásicas con sabor a hogar que nos recuerdan a la cocina de nuestra madre o abuela. animalgourmet te comparte la receta de bistec en pasilla. 👌

Jennifer Lopez muestra cómo es el look de cita ideal si tienes 40+Jennifer Lopez lleva un abrigo ideal para usar en una primera cita.

Cómo lidiar con la piel reseca durante el frío, de acuerdo a dermatólogosTe compartimos siete pasos para conseguir una piel radiante y hermosa.

Desconoce Baldwin cómo llegó una bala real al set de ‘Rust’En un primer relato público del actor AlecBaldwin sobre el incidente del 21 de octubre, dijo que no apretó el gatillo del arma que mató a una directora de fotografía, abriendo la posibilidad de que el revólver Colt de calibre 45 se disparó por accidente. AlecBaldwin Han tenido tiempo para preparar el argumento AlecBaldwin Pues si fue así,, es algo bueno para él... AlecBaldwin Ese imbécil, ni ese cuento se lo traga!!!!