Receta de lomo adobado para las fiestas de Navidad - Animal Gourmet

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Queremos que sorprendas a todos esta Navidad con una receta facilísima y lucidora! 🎄✨ animalgourmet te guía paso a pasito en esta video-receta de lomo adobado. ¡Dale play! NavidadAnimal

Para acompañar, 10 papitas cambray y una cucharada de mantequilla.Antes que nada, limpia el lomo de cerdo y coloca en un recipiente para sazonar con sal y pimenta. Reserva.Abre y quita las venas y las semillas.Cuando estén blandos, licúa todo y agrega el vinagre. Sazona con la canela, el orégano, la pimienta y la sal de mar. Debe quedar como un puré, pero si lo ves muy espeso o la licuadora necesita ayuda, agrega un chorrito de agua de la cocción.

Con una brocha o cuchara, barniza todo el lomo de cerdo y asegúrate de que quede completamente cubierto. Sella en una sartén a fuego alto con algo de aceite y coloca en un refractario; barniza de nuevo con el adobo y guarda un poquito, pues lo utilizaremos para las papas.Mientras tanto, cuece las papas cambray en una olla con agua y sal hasta que cuando claves un cuchillo, salga con facilidad. Deja que escurran.Incorpora las papas ya cocidas y el adobo que te sobró. Mueve hasta que todas queden impregnadas con ese aroma maravilloso a chiles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo hacer bistec en pasilla, una receta que nos sabe a casaNos encantan esas recetas clásicas con sabor a hogar que nos recuerdan a la cocina de nuestra madre o abuela. animalgourmet te comparte la receta de bistec en pasilla. 👌
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Con la revolución de las conciencias sentamos las bases para la transformación: AMLOEl país, de pie y en una revolución de conciencias: lopezobrador_ En mensaje de mitad de sexenio pide participar en consulta de RevocaciónDeMandato 'Demostramos que somos nación soberana y con el respeto del mundo', afirma. Niega que haya militarización lopezobrador_ Esta es su realidad México es un panteón en su municipio lopezobrador_ lopezobrador_ Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nos guste o no, las medias de colores se apoderarán del inviernoSi se trata de accesorios dominantes, las medias de colores llamativos llegaron para quedarse.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La lista de regalos que estabas esperando para esta NavidadCelebra a las mujeres de tu vida con estos regalos que seleccionamos especialmente para ti.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cruz Azul Femenil despidió a la Sub-20 con pasillo previo a la Final▶ “TODOS JUNTOS POR LA 🏆” 😍 Cruz Azul Femenil despidió al equipo Sub-20 con pasillo previo a la Final
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »