Estas celebridades saben exactamente cómo combinar culottes con tenis

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Encontrar maneras de combinar unos pantalones culotte no será complicado.

Apenas ayer, Dakota Johnson revivió esta atinada combinación previo a su aparición en los Premios Gotham, pero no solo ella, otras celebridades nos han demostrado que hay muchas maneras de llevarlos, dependiendo de si buscas uno algo más etéreo.

Ideales para ir a la oficina, también pueden hacer un trabajo ejemplar para una cita romántica o simplemente para salir a tomar un trago.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El vestido negro de la princesa Diana es perfecto para estas fiestasEste vestido de Lady Di se ha vuelto el favorito de muchas. ¿Qué esperas para encontrar el tuyo?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Con la revolución de las conciencias sentamos las bases para la transformación: AMLOEl país, de pie y en una revolución de conciencias: lopezobrador_ En mensaje de mitad de sexenio pide participar en consulta de RevocaciónDeMandato 'Demostramos que somos nación soberana y con el respeto del mundo', afirma. Niega que haya militarización lopezobrador_ Esta es su realidad México es un panteón en su municipio lopezobrador_ lopezobrador_ Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La 4T y la educaciónLa 4T y la educación. Opinión de Enrique Calderón Alzati /I. La enseñanza de la 'historia oficial' de la posrevolución plantea ocultar e ignorar hechos que forman parte de la historia moderna y de la realidad que vivimos y pareciera imposible de superar “El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación”. Frédéric Bastiat
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A desempolvar el armario: TikTok predice el regreso de estas tendencias del 2010TikTok se ha convertido en el vocero de las tendencias más populares en la Gen-Z, y todo indica que la estética del 2010 estará de vuelta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El vestido negro de Dakota Johnson es la viva imagen de la elegancia minimalistaDakota Johnson brilló recientemente con un par de looks que afirman su estatus como icono de la moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »