Cómo cuidar a un enfermo de COVID en casa: Lo que SÍ y NO debes hacer

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque la mayoría tendrá síntomas leves, la UNAM enlista los medicamentos que no se deben consumir por COVID-19

Por ello acá te decimos algunas recomendaciones emitidas por expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México , la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades .

Te puede interesar: Sociedad Mitos y verdades sobre Ómicron. Esto es lo que debes saber Han insistido además en que si la persona enferma padece alguna otra enfermedad para la cual tome medicamentos de forma regular, debe continuar usándolos sin interrupción.- Procurar que la persona enferma beba mucho líquido y descanse.

Además, según la OMS, todos los miembros del hogar deben lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia, especialmente: Además de que los contactos domiciliarios del enfermo también deberán guardar aislamiento durante cinco días, al término de los cuales podrán salir en caso de no presentar síntomas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: ¿Cómo cuidar a un enfermo en casa?La doctora de la Universidad La Salle, María del Sol Alamilla, dio una serie de recomendaciones para cuidar en casa a enfermos de COVID-19; destacó que se debe adaptar en el hogar un espacio para la persona contagiada
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cómo proteger del COVID-19 un niño no vacunado - Reporte IndigoAnte el aumento de casos de COVID19 vinculados a la variante ómicron, te presentamos los síntomas en infantes, así como las medidas sanitarias para proteger a los pequeños del hogar No que lo de los tapetes es pura pinche mamada No lo entiendo, me carga la chingada, profe que pedo, que nos pasa? Q pasa? nanoprofe, gasto a lo pendejo no, Me gustaria saber esos conocimientos para mentarles su pinche madre con toda la certeza.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Por qué acumular grasa corporal nos hace más vulnerables a la Covid-19Seguro que conoce la historia contada en La Ilíada de Homero. Relata cómo los griegos, después de varios años intentando conquistar Troya, lograron su propósito La obesidad es la madre de todos los males. Con 150 minutos de ejercicio a la semana y una dieta saludable podemos ganar años de vida saludable.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

CDMX modificará estrategia para reportar hospitalizaciones por Covid-19Al corte de este 19 de enero se registran mil 709 personas hospitalizadas, de las cuales 1,402 están en camas generales y 302 en intubación Ups Siempre con medias tintas, maquillajes y mentiras. Lo mismo, pero con rubor y rímel
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuauhtémoc Pone en marcha plan para evitar contagios Covid-19METROPOLI | La alcaldesa en AlcCuauhtemocMx SandraCuevas_ anunció el inicio de la Campaña “Por Ti y Por Mí”, en la que incluirá jornadas de pruebas rápidas de COVID19. PrensaCuevas AlcCuauhtemocMx SandraCuevas_ ES NEGLIGENTE Y DESPISTADA. PERPETRADORA DE FERIAS COVID Y AHORA CON SU CAMPAÑA HIPOCRITA. CARCEL PARA CVEVAS. PrensaCuevas AlcCuauhtemocMx SandraCuevas_ CUANTO LES DA DE MOCHE PPR.PUBLICAR SUS BABOSADAS?
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

#QuéPasóCon las píldoras contra covid-19¿QuéPasóCon las píldoras contra el COVID-19? La Cofepris autorizó hace unos días las píldoras molnupiravir y paxlovid para su uso de emergencia. ¿Cuál es la eficacia de estos nuevos tratamientos contra el COVID-19? melissa_galvans te lo explica
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »