CDMX modificará estrategia para reportar hospitalizaciones por Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto se decidió en una reunión con autoridades sanitarias locales y federales

hospitalizaciones por Covid-19"Se contabilizarán , pero se diría cuántas personas, y cuántas personas tienen Covid por una prueba, pero que vienen por alguna otra razón. Inclusive personas que tenían una cirugía programada y en todo caso los médicos toman la decisión si se continúa la cirugía", comentó que este viernes se dará a conocer todos los detalles.

Al corte de este 19 de enero se registran mil 709 personas hospitalizadas, de las cuales mil 402 están en camas generales y 302 en intubación.No hay alerta por niños hospitalizados Sheinbaum Pardo también comentó que no hay alerta por casos de niños hospitalizados ya que antes y después de este incremento por la variante ómicron no se ha visto un cambio.

"Se está haciendo una revisión de niños que pudieran llegar a hospitales pediátricos y no hay un cambio de lo que fue previó y de lo que hay ahora, hay mayor contagió pero no en hospitalizados. Hay una revisión de hospitales para revisar casos pediátricos como casos de adultos". La mandataria local aclaró que no hay un plan para cierre de escuelas, y que están en contacto con las dependencias sanitarias federales para cualquier información, esto en caso que hubiera un alza más en los contagios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre con medias tintas, maquillajes y mentiras. Lo mismo, pero con rubor y rímel

Ups

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Museos del INAH cierran sus puertas ante el repunte de casos de COVID-19 en CDMXEl INAH informó del cierre temporal del museo Nacional de las Culturas del Mundo, de El Carmen, del Templo Mayor y de la Zona Arqueológica de Tlatelolco.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

CDMX: Cierran verificentros por covid-19; así se podrá obtener una constancia para circularLe informamos que los Centros de Verificación Vehicular operan con normalidad. El cierre sólo se realizó en las ventanillas de atención ciudadana para trámites de verificación, aquí puede consultar toda la información:
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Por Covid-19, suspenden trámites presenciales de verificación vehicular en CDMXLas y los usuarios podrán tramitar la “Constancia provisional para circular' que será vigente hasta el 31 de enero de 2022 y podrá renovarse si así lo determina la Sedema No se suspende la Verificación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muguruza atribuye su eliminación del Abierto de Australia al COVID-19La número tres del mundo reveló que todo los miembros de su equipo se contagiaron previo a viajar a Australia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Ni modo, ya me tocaba', dice Alfaro al informar que dio positivo a Covid-19El mandatario indicó que se quedará 'encerrado en casa'; su hija también se contagió pero tampoco tiene síntomas. El miedo no anda en burro, a para carita da mucho que pensar este enfermo irresponsable quiere publicidad lamentablemente el pueblo de jalisco no lo quiere fue impuesto por el sistema el miedo a lo que sucede en jalsico Pues no que están vacunados y que con la vacuna ya no te da?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »