Se recuperó empleo manufacturero a niveles previos a la pandemia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Datos del INEGI_INFORMA obtenidos por la encuesta EMIM, reportan que en noviembre de 2021 se incorporó al sector manufacturero a mil 368 trabajadores.

La industria manufacturera en México aumentó su personal ocupado en noviembre pasado, revelaron datos de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera.La industria manufacturera en México aumentó su personal ocupado en noviembre pasado, revelaron datos de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera .

En noviembre, la industria manufacturera en México aumentó de manera mensual 0.1 por ciento su personal ocupado y 3.1 por ciento respecto al mismo mes de 2020; mientras que en octubre registró una caída de 0.1 por ciento, fue la primera en 16 meses. No obstante, desde agosto hasta noviembre el porcentaje del personal ocupado de la industria suministrado por otra razón social presentó entre 7.1 por ciento a 3.6 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Historiador Pedro Salmerón se une a AMLO y se defiende de acusaciones de acosoSalmerón Sanginés también se pronunció por medio de su cuenta de Twitter en la que explicó que en el ITAM los alumnos evalúan a profesores Pues si se trata de un linchamiento primero que no acepte ningún puesto en el gobierno, que aclare su situación y después que tenga aclarado su problema vemos! Linchamiento ? Se lo creera su abuela ?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Roberto Madrazo se va contra Alejandro Moreno; acusa que priistas se venden a MorenaEl priista cuestionó si su molestia con los ex gobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa es porque se le adelantaron Brujo... No, MORENA es el nuevo PRI... Morena es una variante del PRI.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Las promesas hechas en el dolor se olvidan en la alegría: Verónica MunguíaCULTURA | La escritora Verónica Murguía narra a través de “El cuarto jinete”, cómo en 1347 la peste negra invadió Europa y lo hace a partir de dos personajes: el médico Pedro de Hispania y su aprendiz Guy de Comminges.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Fish and chips: Por qué se come en Londres, precio y su historia'Fish and chips', el platillo emblemático que acompañó a los ingleses en la guerra El pescado con papas se caracteriza por ser económico, rápido de servir y de comer 💢⚠️💢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alistan quinta edición de “Dramaturgias Ambulantes”; se realizará en formato híbridoCULTURA | En modo híbrido se realizará la quinta edición del ciclo de artes vivas “Dramaturgias Ambulantes”, espacio para lenguajes poéticos atípicos en los rubros de teatro, danza y performance.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

México rompe de nuevo récord de casos diarios de Covid; se acerca a los 50 mil🚨ÚltimaHora🚨 Con 49 mil 343 contagios nuevos de Covid-19 y 320 defunciones en las últimas 24 horas, México vuelve a romper récord de casos diarios registrados Y los chivos en cristalería que cobran en la SECRETARIA DE SALUD que hacen al respecto, digo, aparte de decir su sarta de tarugadas !!! Como son pinches alarmistas Muchos contagios, la mayoría de mis conocidos y yo no estamos en esa estadística porque no fuimos a hacer fila al kiosko y al hacer la prueba en particular, no hay registro de contagios. Esta cifra seguro se debe de multiplicar x 10. Y los muertos... Exceso de mortalidad!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »