“Hay presidente para un tiempo”, dice AMLO tras procedimiento médico

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No puedo gobernar un país en un proceso de transformación, no puedo actuar con responsabilidad, además con estos antecedentes del infarto, la hipertensión, mi trabajo que es intenso, sin tener en cuenta la posibilidad de una pérdida de mi vida'.

Aunque aseguró que se encuentra bien de salud, a la luz de estos hechos señaló que se debe garantizar la gobernabilidad del país y, para ello, cuenta con un “testamento político”.

“¿Cómo queda el país ? Tiene que garantizarse la gobernabilidad. Entonces, tengo un testamento para eso. Afortunadamente, no va creo yo a necesitarse”, añadió en la grabación de 7:55 minutos de duración. Ya estamos de regreso en Palacio Nacional. Dicen los médicos que podemos seguir trabajando con intensidad en beneficio del pueblo y de la nación. pic.twitter.com/0nASfdB61cEl jefe del Ejecutivo dijo que ya tiene urgencia de regresar a sus labores para dar respuesta a las demandas más sentidas de la población.

El mandatario federal dijo que, una vez dado de alta del Hospital Central Militar, continuará con sus giras por todo el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La noticia ya la sabe todo mundo.... next!

Otro activo más de lopezobrador_ , una oposición pulverizada que no atina a organizarse para articular una opción viable en contraposición al Presidente y su movimiento

La neta q hueva y q mejora ya se vaya a descansar jejeje

Trabajo intenso? Pche wbonazo inútil! 🤣

Conocía su estado de salud y se candidato. Un persona responsable, ante tal puesto, no lo ocuparía si estuviera en riesgo el país, por su muerte. Que no se victimice o se haga el héroe por “la pérdida de una vida”. Él debe cientos de miles ya.

Que 👿 lo escuche porque lopezobrador_ definitivamente NO es hijo de DIOS!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay presidente para un tiempo, el necesario para la transformación, afirma AMLO tras cateterismoAMLO dijo que 'hay Presidente por un tiempo' para consumar el proyecto de transformación en el país; resaltó que tras revisión médica podrá seguir con su vida normal Esto desde luego, es una muy mala noticia. Celebran salud del Presidente Andrés Manuel López Obrador
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO elimina el programa 'Cruzada contra el hambre'La campaña contra el hambre ya no tendrá efecto desde este fin de semana, tras la publicación de este decreto en el Diario Oficial de la Federación. Joder Tío.. Un apoyo más que retira éste perverso gobierno en su postura de quitar las ayudas con el pretexto de la no corrupción... Lo curioso es que solo quita las ayudas y la corrupción aumenta. Que bueno que quitó otra forma de corrupción de los fachos VIVA EL GRAN LIDER AMLO !!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México revisará 'caso por caso' si es que hay injusticias con la reforma eléctrica: AMLOMéxico convino con Estados Unidos revisar "caso por caso" la situación de empresas extranjeras disconformes con la la reforma eléctrica que se debatirá este año en el Congreso para otorgar mayor control al Estado en el negocio, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. Idiotas, descuidando los pesos, cuidando los centavos, robando a placer, haciendo malos negocios para Mexico, hasta cuando? Como quitamos ya a este animal? Nada mas hay que recordar que cabecitadepañal prometió bajar desde el primer minuto de su presidencia las muertes violentas, el desbasto de medicamentos, el número de pobres, el desempleo, etc. ¿caso por caso? osea que los que se quejen se van a revisar sus intereses y condiciones ¿y los que no?, se van a atener a las reglas impuestas, me suena a discriminación, falta de reglas justas de competencia para todos, beneficiar a unos si y otros no. Muy mal. Falta de claridad
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO: Se revisarán casos de EU si piensan que hay injusticia con reforma eléctricaEl presidente López Obrador se comprometió a revisar casos en donde empresas de EstadosUnidos “consideran que hay una injusticia” en materia energética Por lo que se ve, por las buenas no entiende lopez....
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

‘Hay presidente para un tiempo’: AMLO desde Palacio Nacional tras cateterismo cardiaco'Hay presidente para un tiempo'. El presidente lopezobrador_ regresó a Palacio Nacional, luego de que este viernes se le realizó un cateterismo cardiaco. lopezobrador_ lopezobrador_ Ash lopezobrador_ Deseo que ese tiempo sea cuando menos a las Navidades de 2024 para que ya le haya entregado la banda a cualquier político de la oposición...!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Cananea hay que conciliar y proteger a mineros: el PresidenteAnte el conflicto laboral en la mina BuenavistaDelCobre, ubicada en cananea, lopezobrador_ dijo que habrá diálogo y con ese propósito pidió a trabajadores aceptar la intermediación gubernamental a través de las secretarías del Trabajo y de Gobernación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »