Cómo proteger del COVID-19 un niño no vacunado - Reporte Indigo

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante el aumento de casos de COVID19 vinculados a la variante ómicron, te presentamos los síntomas en infantes, así como las medidas sanitarias para proteger a los pequeños del hogar

Los niños menores de 5 años no pueden vacunarse aún contra el coronavirus en Estados Unidos, pero hay pasos que pueden tomarse para protegerles de infección durante las navidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No que lo de los tapetes es pura pinche mamada No lo entiendo, me carga la chingada, profe que pedo, que nos pasa? Q pasa? nanoprofe, gasto a lo pendejo no, Me gustaria saber esos conocimientos para mentarles su pinche madre con toda la certeza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: ¿Cómo cuidar a un enfermo en casa?La doctora de la Universidad La Salle, María del Sol Alamilla, dio una serie de recomendaciones para cuidar en casa a enfermos de COVID-19; destacó que se debe adaptar en el hogar un espacio para la persona contagiada
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Alfaro da positivo a covid-19; “ni modo, ya me tocaba”, diceEl gobernador de Jalisco dijo que se encuentra tranquilo, y estará trabajando encerrado en Casa Jalisco desde donde permanecerá al pendiente de los asuntos del estado. Vaya, hasta a los animales de la especie de EnriqueAlfaroR , sufren del Covid, es raro porque tiene su Cartilla del Antirrábico completa.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Ni modo, ya me tocaba”: gobernador Enrique Alfaro tras dar positivo a COVID-19El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro (EnriqueAlfaroR ), anunció que permanecerá en casa, tal como lo marca el protocolo para estos casos EnriqueAlfaroR Que les sea leve y que pronto se recuperen EnriqueAlfaroR y Natalia su hijita.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

'Ni modo, ya me tocaba', dice Alfaro al informar que dio positivo a Covid-19El mandatario indicó que se quedará 'encerrado en casa'; su hija también se contagió pero tampoco tiene síntomas. El miedo no anda en burro, a para carita da mucho que pensar este enfermo irresponsable quiere publicidad lamentablemente el pueblo de jalisco no lo quiere fue impuesto por el sistema el miedo a lo que sucede en jalsico Pues no que están vacunados y que con la vacuna ya no te da?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pruebas Covid-19: Abren otro macroquiosco en Coyoacán; suman 18Si tienes síntomas del COVID-19 ahora tienes otra opción para ir a realizarte la prueba para detectar el virus Ni sirven jajajajjajaj jajajajjajaj
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »