Beijing 2022: Jamaica vuelve a hacer historia en los Juegos Olímpicos de Invierno

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿RECUERDAN ESTA GRAN HISTORIA?🤩🇯🇲 Cada vez que se acercan unos Juegos Olímpicos de Invierno es inevitable recordar 'Jamaica bajo cero'🏔️

es inevitable recordar"Jamaica bajo cero" y la historia de aquel inolvidable equipo de, la delegación de los"regge boyz" volverá a inscribir su nombre en la historia de unos Juegos Olímpicos de Invierno, pues lograron clasificar nuevamente a su equipo de bob y por primera vez a un representante en el esquí alpino.

Jamaica competirá en por primera vez en tres eventos de trineo: equipo de cuatro y doble, varonil, así como monobob femenil.se convertirá en el primer esquiador jamaiquino en participar en el slalom gigante de la modalidad de alpino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México tendrá cuatro representantes en los Juegos Olímpicos de Invierno BeijingSarah Schleper, Rodolfo Dickson, Jonathan Soto y Donovan Carrillo buscarán darle una alegría a México en los próximos juegos invernales.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Beijing 2022 - Marca Claro - Juegos Olímpicos¡NO TE PIERDAS NI UN SOLO DETALLE! 🔜❄️⛷️ Beijing2022 lo tenemos a la vuelta de la esquina. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para los Juegos Olímpicos de Invierno ClaroConTodo Beautiful😍💖😘🔥 Una hermosura!!! Hoy habrá patinaje artístico? No está disponible en YouTube
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Recomiendan a atletas usar celulares desechables en Juegos OlímpicosComités Olímpicos de países como Estados Unidos y Canadá pidieron a sus atletas usar dispositivos desechables por temor al espionaje de China.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La aplicación Google Play Juegos debuta en WindowsCon este servicio, Google afirmó durante los Game Awards 2021 que buscaba extender la base de 2 mil 500 millones de usuarios activos de los juegos Android. Rip Mac Os
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Femexfut detalla sobre el Fan ID para juegos de la Selección MexicanaFemexfut detalla sobre el Fan ID para juegos de la Selección Mexicana en México, el cual buscarán implementar también en Estados Unidos como que con Fan Id, con un bozal es la única forma de erradicar ese grito! Lol good luck. viral
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Microsoft confirma que seguirá lanzando juegos de 'Call of Duty' en las consolas PlayStationSe terminaron los rumores. 'Call of Duty' no abandonará las consolas de Sony pese a la compra de Activision por parte de Microsoft.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »