La aplicación Google Play Juegos debuta en Windows

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Google Play Juegos permite a los usuarios jugar tanto a títulos Android como a otros desarrollados para el sistema operativo de Microsoft.

A través de una aplicación nativa de Windows, Google Play Juegos permite a los usuarios jugar tanto a títulos Android como a otros desarrollados para el sistema operativo de Microsoft, y utilizar teclado y ratón, así como los Google Play Points y sincronizar los dispositivos.

Con este servicio, Google afirmó durante los Game Awards 2021 que buscaba extender la base de 2 mil 500 millones de usuarios activos de los juegos Android, a los que hasta ahora solo se ha podido acceder a través de móviles, tabletas y ordenadores ChromeOS. Tras la prueba iniciada en los tres países asiáticos, Google espera que llegue a más regiones"pronto", como parte de sus planes iniciales de lanzarlo globalmente en 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rip Mac Os

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google Wi-Fi llega a México: esto es todo lo que debes saber sobre este routerLoMásVisto | El nuevo gadget de Google brindará conexión WiFi estable en todas las habitaciones del hogar y su precio será de 2 mil 599 pesos Que tiene que ver con Google wifi?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Google refuerza bloqueos de anuncios para proteger a menores de edadGoogle, de Alphabet, dijo esta semana que corregiría inmediatamente la aplicación de una política de publicidad sensible a la edad, después de que Reuters halló anuncios de juguetes sexuales, licores e inversiones de alto riesgo en su motor de búsqueda
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Paga con Rappi, nueva alternativa de pagos electrónicos segurosMagento Commerce, la plataforma de Adobe Commerce, anunció una alianza estratégica con Paga con Rappi; compras en tiendas en línea se podrán realizar desde la aplicación sin proporcionar datos bancarios
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Femexfut detalla sobre el Fan ID para juegos de la Selección MexicanaFemexfut detalla sobre el Fan ID para juegos de la Selección Mexicana en México, el cual buscarán implementar también en Estados Unidos como que con Fan Id, con un bozal es la única forma de erradicar ese grito! Lol good luck. viral
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lolo Jones no estará en Beijing 2022La atleta estadounidense Lolo Jones, no repetirá experiencia invernal en los Juegos Olímpicos de Beijing al no ser elegida para ninguna de las especialidades del bobsleigh, el depo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Tecatito Corona pudo dar el triunfo al SevillaEl mexicano Jesús “Tecatito” Corona debuta en LaLiga española con el Sevilla entrando cambio al minuto 70 ante Valencia.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »