Femexfut detalla sobre el Fan ID para juegos de la Selección Mexicana

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con FAN ID, Femexfut busca erradicar el grito homofóbico en la eliminatoria

A partir de los juegos de eliminatoria contra Costa Rica y Panamá los días 30 de enero y 2 de febrero, respectivamente, la Federación Mexicana de Futbol utilizará un mecanismo controlado a través de un Fan ID para poder erradicar el grito homofóbico que hay en los estadios de futbol cuando despejan los porteros.'El manejo de datos va a ser exclusivo de la @FMF. El control de la información será basado en todo lo legal y será de uso interno'.

“El manejo de datos será exclusivo de la Federación y la gente que se encarga de eso está viendo el tema legal y es para uso interno nada más”, dijo Yon de Luisa en conferencia de prensa.El presidente de la Federación afirmó que esta medida buscarán implementarla en un futuro en Estados Unidos, pero primero deberán probarla con los aficionados en México, durante los juegos de la eliminatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lol good luck. viral

como que con Fan Id, con un bozal es la única forma de erradicar ese grito!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boletos Qatar2022: cuánto cuestan y dónde comprarlosConoce cuándo podrás adquirir los boletos para todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 que se jugará en noviembre y diciembre El mundial de Qatar la prueba mas contundente de la corrupción dentro de FIFA. Lo qué cuesten no me gusta regalar mi dinero juegan muy pinché Pero miseleccionmx no va a ir a RutaMundialOK
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cómo entrar a los partidos de México en el Estadio Azteca?Aquí te decimos todo lo que necesitas saber para poder acceder a los siguientes partidos de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca. No me interesa, gracias
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La mira del 'Tata' Martino debe cambiar de direcciónEn la actualidad los futbolistas mexicanos en Europa no están para ser la base de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Catar 2022. mg_michel De acuerdo. Solo discrepo en el caso de Erick Gutiérrez. Titular en el PSV. mg_michel El no quiere estar dirigiendo a mexico, no le importa si gana pierde es lo mismo solo los que hacen y crean espectátivas son tv azteca y televisa,uno vean que desde que está el México juega peor, ustedes vean los resúmenes desde que el dirige y verán que es vardad
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteFMF reformacancha 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 FMF reformacancha Primero se acabará el futbol en México, que lo mal hablado a los mexicanos, de hecho la palabra pooto no es y nunca será discriminatoria, solo es descriptiva o para definir a una persona.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Juan Gabriel Castro dirigirá a los Diablos Rojos para la temporada 2022Viene de dirigir a los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, y hasta junio del año pasado fue el manager de la Selección nacional de beisbol.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »