México tendrá cuatro representantes en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuatro mexicanos participarán en los Juegos Olímpicos de Invierno 🇲🇽🙌 Conócelos 👇

Sarah Schleper, Rodolfo Dickson, Jonathan Soto y Donovan Carrillo serán los representantes que tendrá México en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing 2022

La Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 contará con cuatro participantes. Los atletas están listos para tomar parte en dicha competencia, que se celebrará en febrero próximo. Asimismo, Schleper, de Colorado, Estados Unidos, compite desde el 2014 por México por 'adopción', y sus 43 años aspira a completar sus sextos Juegos Olímpicos de Invierno, tras tomar parte en la justa en cuatro ocasiones, aunque representando a su país de origen.

Cabe señalar que en la edición de PyeongChang 2018, Schleper y Dickson quedaron en los lugares 39 y 48, respectivamente, mientras que Robert Franco concluyó en 27 en esquí estilo libre y Germán Madrazo en 116 en esquí de fondo.Se informó que por acuerdo del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Mexicano , los abanderados durante la apertura de Beijing 2022, serán Sarah Schleper y Donovan Carrillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, lo que hay que saberLos juegos comenzarán el 4 de febrero y serán 109 pruebas a celebrarse en la capital de China
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los juegos más populares de PlayStation en Japón - Reporte IndigoEstos son los juegos más populares en Japón y los próximos lanzamientos que llegarán a PlayStation 4 y PlayStation 5.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

México alcanza nuevo récord de contagios diarios de Covid-19, con 49,343 casosEn el reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en México, la cifra de muertes a causa del coronavirus ascendió a 301,789 decesos, luego de registrarse 320 nuevas defunciones, una cifra no vista desde noviembre de 2021.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México rompe de nuevo récord de casos diarios de Covid; se acerca a los 50 mil🚨ÚltimaHora🚨 Con 49 mil 343 contagios nuevos de Covid-19 y 320 defunciones en las últimas 24 horas, México vuelve a romper récord de casos diarios registrados Y los chivos en cristalería que cobran en la SECRETARIA DE SALUD que hacen al respecto, digo, aparte de decir su sarta de tarugadas !!! Como son pinches alarmistas Muchos contagios, la mayoría de mis conocidos y yo no estamos en esa estadística porque no fuimos a hacer fila al kiosko y al hacer la prueba en particular, no hay registro de contagios. Esta cifra seguro se debe de multiplicar x 10. Y los muertos... Exceso de mortalidad!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Harry Styles anuncia conciertos en MéxicoEl cantante presentó hoy las fechas de su “Love On Tour” Pensé que era Juan Gabriel, hasta me emocione
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El vertiginoso aumento de los fraudes bancarios en MéxicoNACIONAL | Con la pandemia aumentaron las transacciones bancarias en línea y con ello también los fraudes. Decenas de miles de usuarios han recibido mensajes y llamadas de personas que intentan vaciar sus cuentas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »