Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, lo que hay que saber

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Beijin, albergará 3 mil atletas que competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno

Después de la experiencia en Tokio con los Juegos Olímpicos en medio de una pandemia, ahora llega el momento de realizar los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Beijing, China, del 4 al 15 de febrero y de acuerdo a los organizadores van 'muy bien encaminados'.Los Juegos, como Tokio 2020, volverán a celebrarse en una 'burbuja' para prevenir contagios de covid.

​El público tendrá que cumplir los requisitos de prevención y control de covid-19. El anuncio llegó después de que Beijing informó el 15 de enero de su primer caso de la variante ómicron de covid-19, altamente transmisible.♻️????Sustainability is one of #Beijing2022 's strategies. #Beijing2022 strives to provide new solutions for environmental improvements. ????Find out more about #Beijing2022 Pre-Games Sustainability Report➡️https://t.co/QL6qxcfjzA pic.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Los juegos de 'Call of Duty' serán exclusivos de Xbox tras la compra de Activision por Microsoft?Tras anunciarse la compra de Activision Blizzard por Microsoft, surge la duda de qué pasará con Call of Duty y otras franquicias. Lo dudo Nintendo gana mas por los juegos y servicios que vende que por las consolas, epson gana más por vender tinta y accesorios que por la impresora en si, claro que querrán ver su juego en play station.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Cómo quedaron los Playoffs de la NFL 2022? Dónde VER juegosLos Playoffs 2022 de la NFL tienen prácticamente listos sus partidos de la siguiente fase, en la que ocho equipos siguen con el sueño de ir al Super Bowl.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Omicrón llegó a China por paquetería? Piden no comprar productos del extranjeroLa Oficina Estatal de Correos retendrá los paquetes provenientes de otros países; con la finalidad de reducir contagios antes de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 Jajajaja jajajaja jajajaja
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Las 10 influencers de moda que hay que seguir en 2022Te presentamos a las influencers más famosas del mundo, a quienes hay que seguir durante 2022 pues serán las que marcarán tendencias.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

China endurece normas para ingresar a Beijing por caso de ómicronTras primer contagio local de ómicron, China endurece medidas para entrar a Beijing Esto cuando la ciudad se prepara para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno el próximo mes Y en Mexico no pasa nada, o qué viviremos en otro mundo, o nuestro gobierno es ignorante
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Canadá. Oferta de trabajo a mecánicos; gana 38 mil pesos mexicanosTe contamos todo lo que debes saber de este empleo que busca reparación y mantenimiento de transporte de carga. Muy poco...aparte no quiero vacunarme...viva la libertad Lo malo es el frío, y uno con artas reumas 😞!! Mmmmta, si fuera mecánico.....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »