Rafa Nadal sube el nivel ante Khachanov y avanza a octavos del Australian Open

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rafa Nadal está incontenible😎 El español sube el nivel ante Khachanov y avanza a octavos del AusOpen 🎾

pero se ha fabricado opciones para que esa cifra no fuera tan negativaEl moscovita le robó el primer set al español en el torneo y llevó al límite el físico de un oponente

que no disputaba un duelo tan largo desde que cedíó con Novak Djokovic en las semifinales de Roland GarrosSu cuerpo sigue respondiendo de manera favorable después de perderse la segunda parte de la pasada campaña por una lesión en el pie izquierdo.

Era su debut este año en la sesión nocturna, pero apenas notó el cambio de hábitat. Jugó más tarde de lo que marcaba la programación por el maratón previo entreKhachanov volvió a ceder su primer servicio de la segunda manga. Nadal aceleraba para economizar energías y regresar cuanto antes a sus aposentos en el Crown Towers de MelbourneKaren era el primer cabeza de serie que se cruzaba en el camino del manacorí. Hay una estadística que congratula al líder de la 'Armada' a estas alturas de competición. Ha encajado un solo 'break'..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avanza Rafael Nadal a la tercera ronda en el Abierto de Australia | VideoEl tenista español, único del 'Big Three' en Melbourne, se impuso 6-2, 6-3 y 6-4 al alemán Yannick Hanfmann, tras dos horas y 43 minutos; enfrentará al ruso Karen Kachanov.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nadal y las vacunas: 'Sigo a la gente que está preparada en cada materia'Su punto de vista. Rafa Nadal, tenista que sí está participando en el Australian Open, dio su opinión sobre el caso de Novak Djokovic, sobre las vacunas y de la posibilidad de ver Se extraña y se respeta a Djokovic.. El mejor de todos!!!!!. Apoyo la posicion de ambos, cada 1uien debe tomar su propia decisión, sin presiones. Nadal tibio amigo de Bill
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Carlo Ancelotti negó que haya algo 'raro' con Eden Hazard'CADA PARTIDO ELIJO A LOS MEJORES' CentralFOX Carlo Ancelotti negó tener problemas con Eden Hazard después de que en Bélgica revelaran que se quería ir del Real Madrid
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Avanza Rafael Nadal a la tercera ronda en el Abierto de Australia | VideoEl tenista español, único del 'Big Three' en Melbourne, se impuso 6-2, 6-3 y 6-4 al alemán Yannick Hanfmann, tras dos horas y 43 minutos; enfrentará al ruso Karen Kachanov.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »