Barcelona. Luis Suárez igualó registro de goles de Ladislao Kubala

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴🔵¡Luis Suárez ya es el tercer mejor goleador en la historia del Barcelona!🔵🔴

Con la anotación que logró en la victoria de 4-1 del Barcelona sobre Villarreal, Luis Suárez alcanzó una nueva marca institucional al igualar en 194 goles a Ladislao Kubala, por lo que ahora está entre los tres máximos anotadores de la institución.Por delante del uruguayo solo permanecen Lionel Messi, quien con sus 630 goles encabeza la tabla de goleadores históricos del club, además de César Rodríguez, quien acumuló 232.

Suárez, quien esta misma temporada había superado los 184 goles de Josep Samitier, venía de una inactividad de casi seis meses causada por la pandemia de covid-19 y por una lesión en la pierna derecha, pero lo ha hecho de buena forma para incrementar su legado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona: Luis Suárez igualó a Ladislao Kubala como tercer máximo goleador culéCon el tanto que le marcó al Villarreal, el delantero uruguayo se metió en el Top 3 de goleadores blaugranas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jesús Angulo cada vez se parece más al de Necaxa: Luis Fernando TenaEl Canelo participó en los 2 goles de Chivas ante Atlas en el Clásico Tapatío de la Copa por México
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Yankees anuncia positivos de covid-19 de D.J. LeMahieu y Luis CessaEl mexicano Cessa tiene síntomas leves, mientras que su compañero es asintomático; ambos están en cuarentena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Cessa, uno de los dos casos de covid-19 en Yankees de Nueva YorkEl mexicano, Luis Cessa es uno de los dos jugadores que dieron positivo a covid-19 en los Yankees de Nueva York en la MLB.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Cessa: Lanzador mexicano de los New York Yankees, positivo de Covid-19Junto a Cessa, el pelotero de cuadro, DJ LeMahieu, también salió portador de Coronavirus
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Luis Hérnández encuentra los centros de Jürgen Damm en TiktokAntes de regresarlos, Luis Hernández les agregó su toque personal para la nueva aventura de Damm en la MLS.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »