Luis Hérnández encuentra los centros de Jürgen Damm en Tiktok

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Tranquilo, Damm, el Matador ya los encontró y hasta le agregó algo más! 🤔🥚

A través de un divertido Tiktok, Jürgen Damm mostró parte de su mudanza rumbo a la MLS hace unos días, pero entre la maletas accidentalmente olvidó sus tan criticados centros en el futbol, pero para su buena fortuna Luis Hernández 'El Matador' ¡los encontró! y se los mandó renovados y recargados.

PAQUETE URGENTE PARA JÜRGEN!!! @jurgendammr25 #luishernandez #jurgendamm #matador pic.twitter.com/DenqQAH7ID— Luis Hernandez C. July 4, 2020 En el video se puede ver que El Matador encontró la caja de centros, los cuales supo rápidamente de quien eran y no dudó en mandarlos hasta Atlanta con su dueño, pero el exseleccionado nacional les agregó su toque personal, deseándole buena suerte al mexicano y mucha, mucha, potencia sobre las canchas de la MLS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jürgen Damm: Se 'olvida' de los centros en mudanza a AtlantaEl mexicano se burló de sí mismo a la hora de guardar sus pertenencias para partir a la MLS
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jürgen Damm acepta que en Tigres cayó en zona de confortEl delantero dio sus primeras palabras como jugador del Atlanta United de la MLS, luego de dejar a los Tigres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jürgen Damm: 'El 'Pacto de Caballeros' en México ya se acabó'El ahora jugador del Atlanta United celebró que los futbolistas puedan jugar con quien quieran
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Damm y otro gran TikTok: Olvidó los centros en mudanza a Atlanta VIDEO¡Ya déjenlo en paz! Es tanta la burla a Jürgen Damm por sus malos centros que él mismo se burla en TikTok, aunque al Atlanta United sí debe preocuparle.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Hernández ahora es todo un popstar a lo Shakira en TikTokSi el Matador en la cancha la rompía, en Tik Tok es todo un CRACK ¡y ahora como Shakira! 💃😎📲 ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Luis Enrique Santander reveló que es portador de Covid-19El nazareno compartió que es uno de los afectados por Coronavirus en la Liga MX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »