Luis Cessa, uno de los dos casos de covid-19 en Yankees de Nueva York

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luis Cessa, uno de los dos casos de covid-19 en los Yankees de NuevaYork

El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, anunció que dos peloteros del equipo dieron positivo al virus SARS-CoV2: el infielder D.J. LeMahieu y el serpentinero derecho Luis Cessa.Ya que ambos arrojaron el resultado antes de viajar a Nueva York para unirse al campamento de pretemporada, se pudieron tomar medidas y ambos fueron enviados a casa para aislarse.

Ambos peloteros dieron permiso expreso para que se hicieran públicos sus diagnósticos, pues la ley estadounidense imposibilita a MLB hacer públicos los resultados sanitarios de una persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Cessa: Lanzador mexicano de los New York Yankees, positivo de Covid-19Junto a Cessa, el pelotero de cuadro, DJ LeMahieu, también salió portador de Coronavirus
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Luis Enrique Santander reveló que es portador de Covid-19El nazareno compartió que es uno de los afectados por Coronavirus en la Liga MX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX. Luis Enrique Santander anuncia que dio positivo a covid-19Los árbitros de la Liga MX, Luis Enrique Santander y Diego Montaño dieron a conocer que dieron positivo a covid-19 asintomático.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Hernández ahora es todo un popstar a lo Shakira en TikTokSi el Matador en la cancha la rompía, en Tik Tok es todo un CRACK ¡y ahora como Shakira! 💃😎📲 ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres: Luis Quiñones aseguró que los felinos están físicamente preparadosEl colombiano aplaudió que muchos jugadores de su equipo hayan jugado los 90 minutos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »