Alistan aplicación de 500 pruebas de Covid a vecinos de Nezahualcóyotl

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La pruebas se aplicarán de manera gratuita a personas con probabilidad de estar infectadas de Covid-19

aplicarán 500 pruebas a vecinos de Nezahualcóyotl para determinar si tienen Covid-19 y simultáneamente les tomarán muestras de sangre para conocer la capacidad del virus de propagarse por ese flujo y conocer mejor sus riesgos, así como los daños al organismo.

Mónica Sierra, responsable del Laboratorio Molecular del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca explicó que de lograr comprobar dicho supuesto de manera exitosa, el proyecto significaría que si una persona ha sido infectada por el virus y donara sangre, éste podría trasmitirlo por esa vía, lo que obligaría a cambiar, por ejemplo, los protocolos para la transfusión o donación de sangre, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médicos del IMSS se manifiestan en Naucalpan; exigen equipo para CovidPersonal del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes sale a las calles y piden la destitución de directivos por abuso de autoridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México suma 654 muertes COVID-19 y se acerca a las 30 mil defuncionesCoronavirusFacts | Con 654 muertes más por COVID19, México se acerca a las 30 mil defunciones por esta enfermedad, y reporta más de 2 mil fallecimientos sospechosos que esperan resultados de laboratorio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Líder del Congreso de Coahuila y tesorero, con Covid; extreman precaucionesTras los contagios de Emilio Alejandro de Hoyos y Miguel Ángel Flores, se harán pruebas a parlamentarios y personal que labora en la sede el Poder Legislativo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Semáforo de covid-19 en México: situación actual - 6 al 12 de julioPasan a naranja 17 estados mientras 15 quedan en rojo en semáforo de coronavirus, checa la lista completa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mexico is among the 10 worst-hit countries by COVID-19On July 3, Mexico became the 9th worst-hit country by COVID19 while also being among the 10 countries with the highest coronavirus death tolls despite the government efforts to mitigate the spread of the new disease (via Univ_inenglish)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »