Jesús Angulo cada vez se parece más al de Necaxa: Luis Fernando Tena

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El que los Chivahermanos quieren ver... 👀

Jesús Angulo comenzó de buena forma la preparación rumbo al Torneo Guard1anes 2020 al ser el mejor hombre de Chivas en el Clásico Tapatío y para su técnico, Luis Fernando Tena es porque cada vez se va soltando más y pareciéndose al jugador del Necaxa que enamoró a propios y extraños.El Canelo fue titular en el triunfo ante el Atlas donde participó en los 2 goles.

“Se ha ido soltando, ha ido cada vez con más confianza, calidad todos sabemos que tiene muchísima, maneja muy bien el perfil zurdo, es zurdo natural, centra muy bien sobre la marcha, llega al gol, mete goles, creo que tendrá que ir mejorando paulatinamente y conociéndose mejor con los compañeros, es cosa que tengo confianza y continuidad, como todos los jugadores para que vayan desarrollando su mejor futbol y alcanzar su mejor nivel, qué bueno que dio el partido de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputado Jesús Pool Moo formaliza su salida de bancada de Morena.PT_Mex llegaría a tener 44 integrantes y estar de este modo sólo a dos del número suficiente para aspirar a presidir la mesa directiva de la Mx_Diputados para el próximo año legislativo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chivas vs Atlas: goles resumen y videos Copa por MéxicoCon tantos de José Juan Macías y Jesús Angulo, el Rebaño se impuso sin problemas al cuadro rojinegro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Brad Pitt acude a casa de Angelina JolieHace unos días, se dio a conocer que Angelina Jolie estaba pasando por un mal momento, de hecho, confesaban que la actriz estaba teniendo problemas de salud
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. México alcanza las 29 mil 843 muertes por covid-19El director de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, dijo que al corte del 3 de julio se registraron 654 nuevas muertes y 6 mil 740 nuevos casos de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. México supera las 30 mil muertes por coronavirusJosé Luis Alomía, director general de epidemiología, dijo que al corte del 4 de julio se registraron 523 nuevas muertes y 6 mil 914 nuevos casos de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX. Necaxa, Juárez y Atlas cambiarían de televisoraLos equipos de Necaxa, Atlas y Juárez de la Liga MX cambiarían de televisora, horario y días de juego de cara al Apertura 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »