Barça HOY: dónde VER Villarreal vs Barcelona | J15 LaLiga 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Segundo juego de Xavi en LaLiga! 🇪🇸🔵🔴 A qué hora y dónde VER el Barcelona vs Villarreal

El Barcelona se encuentra en una pequeña crisis. Sin embargo, busca resurgir tras la partida de Leo Messi al PSG, y ahora con el nombramiento de Xavi como entrenador, ídolo culé que tomará las riendas del Barca.Pese a ello, buscarán competir hasta el final en los cuatro torneos que tienen: LaLiga, la Champions League, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Así va el Barça en la Champions LeagueEl panorama no es muy distinto en la Liga de Campeones.Registra 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con sólo dos goles a favor y 6 en contra.Subió al segundo lugar de su grupo, debajo del Bayern Múnich, que lidera con 15 puntos. Horario y cómo ver el Barça vs VillarrealDía: Sábado 27 de noviembre Sede: Estadio de la Cerámica Partido: Jornada 15 de LaLiga¿A qué hora juegan? 2:00 p.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santos vs Tigres: dónde-VER partido de Liguilla 2021La serie entre laguneros y felinos promete grandes emociones y es una de las más parejas de la Fiesta Grande. Te invitamos a escuchar el episodio 'De cara a la Fiesta Grande' dónde hablamos sobre la liguilla del fútbol mexicano escuchanos dale RT y déjanos tu opinión GrillaFutbolera 🎙️🥩🔥 LigaBBVAMX GritaMexicoA21 Pues en nuestra app obviooo!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Horario América vs Pumas Vuelta: dónde-VER Cuartos de Liga MX 2021Checa dónde ver en vivo el América vs Pumas de la vuelta de los Cuartos de Final de la LigaMX Jajajajajaja, no mamen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Monterrey: horario y por qué canal VER la Liguilla HOYTe compartimos el historial y cómo ver el Atlas vs Rayados, en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2021. Que no es al revés? Monterrey-atlas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Cierra el Multiforo Alicia; las autoridades culturales jamás nos voltearon a verVíctima del Covid19, el multiforoalicio podría cerrar en 2022. El apoyo de la gente lo mantiene a flote. 'Las autoridades culturales jamás nos voltearon a ver': Ignacio Padilla. En 26 años, recibió a 32 mil 715 bandas y realizó 5 mil 631 actos, señala. Viva Ignacio Padilla!!! Hartos abrazos. Salud multiforoalicio Triste muy triste . multiforoalicio Uy, un abrazote al Nacho Alicia. Te queremos harto, querido. Besos desde San Miguel de Allende. 😘
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Maradona: Sueño Bendito, cinco razones para ver la serie de Amazon¿Ya viste Maradona: Sueño Bendito? Aquí te decimos por qué no debes perderte la serie original de Amazon Prime Video sobre el astro argentino Maradona. PrimeVideoLat PrimeVideoMX Un icono demasiado idolatrado... PrimeVideoLat PrimeVideoMX Che drogadicto.... PrimeVideoLat PrimeVideoMX Prefiero ver a badabum...¡exageré!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las mejores películas de Scarlett Johansson para volver a verScarlett Johansson siempre electriza el cine con su sensual presencia y su magnética actuación.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »