Las mejores películas de Scarlett Johansson para volver a ver

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Scarlett Johansson siempre electriza el cine con su sensual presencia y su magnética actuación.

, donde interpreta a Sondra Pransky, una estudiante de periodismo que debe investigar el caso de Tarot Killer. ¿Su compañero? El famoso periodista de investigación Joe Strombel, le confía su valiosa información después de ser asesinado.Brian de Palma firma un muy buen cine negro adaptando la novela de James Ellroy, inspirado en el asunto.

Scarlett Johansson interpreta a Natasha Romanoff, una espía rusa descendiente de la familia imperial, que integra a los Vengadores junto al Capitán América, Iron Man y Hulk. Aunque impotente,es considerada una de las superheroínas más poderosas ya que usa y abusa de su irresistible encanto junto con un perfecto dominio del combate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todos los cortes de cabello que favorecerán a rostros redondos en 2022Hicimos un repaso de las colecciones recientes para proyectar los cortes de cabello que predominarán el próximo año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Hugo Ayala y Carlos Salcedo sí podrán jugar ante SantosAmbos defensas están aptos para ver actividad en la Ida de Cuartos de Final. Si santos se aplica 3 goles seguro, jugando éstos 2... Excelente porque ambos no pasan por buen momento... Son muy lentos... Que buena noticias para el Santos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vuelve Miyazaki con una fantasía a gran escala | VideoHayao Miyazaki, director japonés de películas como El viaje de Chihiro y Mi vecino Totoro, regresa de su retiro para estrenar una película basada en su novela juvenil favorita.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Desde las más cursis, hasta las más diferentes: 19 películas que te harán añorar Navidad¿Estas en busca de las mejores películas de Navidad? Aquí te compartimos nuestras favoritas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »