Murió la escritora española Almudena Grandes a los 61 años

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Almudena Grandes, escritora española conocida por retratar la historia política y social de España en los siglos XX y XXI, murió a los 61 años como consecuencia del cáncer. Vía AnimalMX

Además, la madrileña fue reconocida a lo largo de su carrera con el Premio de la Fundación Lara, el Premio de los Libreros de Madrid, Premio de los Libreros de Sevilla, el Rapallo Carige, el Prix Méditerranée y más.

Grandes se casó con el poeta Luis García Montero con quien tuvo una hija, además de dos hijos en su matrimonio anterior y era una gran aficionada al Atlético de Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX Una pena y un hueco difícil de llenar en una sociedad tan burguesa y de extrema derecha

AnimalMX 🥺💐💐

AnimalMX En paz descanse, muy mala noticia para todos sus seguidores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece la escritora española Almudena Grandes a los 61 añosVideosLaJornada Novelista y escritora comprometida con lo político e intelectual, AlmudenaGrandes ha muerto este sábado a los 61 años, a causa de un cáncer. 📹 Video: EuropaPress 🗞️ Más información: AlmudenaGrandes Lamentable, la leía en el_pais AlmudenaGrandes Qué trusteza
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Adiós a Almudena Grandes, narradora de la micro y macrohistoria de EspañaLa escritora debutó en la literatura con 'Las edades de Lulú', que pronto se convirtió en un fenómeno de ventas; más tarde, se adentró en la novela histórica. En silencio fue tu partida, mi corazón está de luto desde que partiste para siempre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Stephen Sondheim, ícono de Broadway, murió a los 91 añosStephen Sondheim fue reconocido en Estados Unidos por su participación en el teatro musical en la segunda mitad del siglo XX.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »