Atenas, paralizada por el temporal de nieve Elpida

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MUNDO | Medio millar de personas en Ática en Grecia llevan más de veinte horas atrapadas en sus coches debido al temporal de nieve Elpida.

El temporal de nieve Elpida que azota Grecia desde el fin de semana sigue causando estragos este martes, sobre todo en la región capitalina de Ática, donde todavía hay conductores atrapados en sus coches y cortes de electricidad en algunos suburbios de la capital, Atenas.

Se calcula que alrededor de medio millar de personas lleva más de veinte horas aguantando en sus coches, a la espera de que las máquinas quitanieves puedan por fin despejar la autopista.Fuerzas del ejército, bomberos, y ambulancias han estado asistiendo a estas personas con agua, mantas y refrigerios y han trasladado a algunas a hoteles cercanos.

El ministro de Protección Civil, Jrístos Stylianidis, anunció anoche que hoy martes estarán cerrados colegios, bancos, administración pública y tiendas, con excepción de supermercados, gasolineras y farmacias.Tampoco operará el tráfico marítimo desde y hacia los puertos de Atica y se han cancelado prácticamente todos los vuelos nacionales e internacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Veracruz: Un polémico secretario de Gobierno en medio de una guerra de sangreEn Veracruz 52 personas han sido asesinadas en lo que va de enero, en medio de esta “guerra de sangre” en la entidad resalta un polémico personaje: Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno de la entidad, aspirante a suceder al mandatario estatal, Cuitláhuac García. Suceder al Desgobernador? Que buen chiste, este cuate no le simpatiza a nadie Denuncien ante las autoridades o es pura calentura de plaza El inicio de la violencia coincidió con el berrinche de RicardoMonrealA cuando no pudo liberar a uno de sus secuaces de la cárcel en Veracruz, no le hagan a la mamada.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Andrea Meza correrá en el medio maratón de Nueva York por una buena causaAndrea Meza anunció que correrá el medio maratón de Nueva York; lo hace para apoyar a una fundación que trata a niños con labio y paladar hendido
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Presidente de Armenia dimite en medio de una crisis nacionalEl anuncio se produce tras un periodo de inestabilidad en esta pequeña nación del Cáucaso con dificultades económicas y tras una sangrienta guerra con Azerbaiyán por el enclave de Nagorno Karabaj.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Conoce el compromiso de Cervecería de Colima con el medio ambienteAsí se llevó a cabo la aplicación de un proyecto con el propósito de obtener mejoras ambientales en Colima.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En medio de protestas, asamblea del CIDE aprueba reformar estatutoEstudiantes, docentes y trabajadores del CIDE bloquearon la carretera México-Toluca en rechazo a la modificación al estatuto general de la institución, propuesta por el Conacyt. Ya valió queso, chairos morenistas con puesto en el CIDE en 3, 2, 1...
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Covid: Jacinda Ardern, la primera ministra de Nueva Zelanda, cancela su boda en medio de un brote de ómicronLa primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, canceló su boda luego de anunciar nuevas restricciones contra la COVID en el país insular, tras un brote de la variante ómicron. Por bbcmundo. bbcmundo cómo cuando Gatell se fue a la playa durante la segunda ola de la pandemia 💕💕
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »