Conoce el compromiso de Cervecería de Colima con el medio ambiente

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así se llevó a cabo la aplicación de un proyecto con el propósito de obtener mejoras ambientales en Colima.

A tres años de la creación de la iniciativa Volcán de Fuego Montaña de Agua, se dieron a conocer los resultados obtenidos tras la ardua labor dirigida porEn esta época todas nuestras acciones son medibles y cuantificables, el impacto al medio ambiente es una de ellas. La huella de carbono de cada una de las personas afecta de manera directa a la naturaleza.La obligación de todo individuo e industria es buscar la manera de mitigar el impacto.

Estuvo presente durante el evento la Gobernadora del Estado, Indira Vizano, quien recalcó su compromiso con la segunda etapa de la iniciativa, ya que muchos de los objetivos coinciden con el Plan Estatal de Desarrollo de su gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colima, en semáforo verde pese a aumento de contagios por covid-19Las instituciones del sector salud reportan que la última jornada se registraron 697 nuevos casos y ocho muertes por covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así rescataron a Lina, la colombiana secuestrada en México por un exconvicto estadounidenseLa colombiana había sido secuestrada desde septiembre de 2020 por el exconvicto; su familia negoció su libertad con su captor, quien la dejó en un lujoso hotel de la Ciudad de México y se dio a la fuga SECTUR_mx Se les dice NO visiten Mexico es peligroso NO estudien en Mexico es peligroso Pero no entienden Pasen imagen del secuestrador háganlo viral - que no escape
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aunque no lo creas, los skinny jeans SÍ están de moda (pero si los llevas así)El street style se ha proclamado de manera rotunda acerca de los skinny jeans.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así fue la emotiva despedida de Anette Cuburu de Al Extremo (VIDEO)Anette Cuburu estalló en lágrimas al despedirse de “Al Extremo”, la conductora será reemplazada por Vanessa Claudio Pero si duró como 15 dias!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

MODA: Tenis con tacón de cuña son tendencia y así se llevan en 2022El año 2022 trae muchas tendencias del pasado y una de estas son los tenis de tacón de cuña que se hicieron populares en el 2010
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

14 años sin Heath Ledger: así vivió el actor en el personaje del JokerSabías que en un principio Ledger solicitó ocupar el papel de Bruce Wayne
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »