México sin avance en el índice de percepción de corrupción de 2021

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | México sigue siendo el país peor evaluado en términos de corrupción de los 38 países que integran la ocdeenespanol.

de 2021 que divulgó este martes la organización Transparencia Internacional, quecalificación de 31 puntos de 100, según el índice, considerado el principal indicador mundial de medición de la corrupción en el sector público.

El país latinoamericano, que en 2019 estuvo en la posición 130, ahora comparte la misma calificación que"México sigue siendo el país peor evaluado en términos de corrupción de los 38 países que integran la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ocdeenespanol Difícil erradicar un mal que lleva años, pero eduquemos a las nuevas generaciones, tiempo al tiempo...

ocdeenespanol Heredamos un sistema judicial corrompido, un sistema policial corrompido, necesitaríamos destituir a todos los jueces y magistrados y a todos los policías, 80 años de PRIanismo dejo una red de corrupcion difícil de erradicar en tres años.

ocdeenespanol El PRIANhizo muchísimo daño. Sus efectos tardarán en desaparecer. Lompositivo es que lopezobrador_ está levantando al país.

ocdeenespanol No se crean p3rrad4 chaira ciega 1diot1z4d4, vamos re'quete bien!

ocdeenespanol Gracias JoseAngelGurria por tu siempre dispuesta, gentil y mezquina opinión. Te falto decir “Yo fui un protagonista importante de ésta tan discutida corrupción y n México” ocdeenespanol OCDE_RLAC lajornadaonline ElFinanciero_Mx

ocdeenespanol 🥱🥱🥱🥱

ocdeenespanol El prian convirtió la corrupción en algo cultural y normalizado. Afortunadamente se está empezando a combatir y estamos empezando a vencer la inercia

ocdeenespanol Gracias a la derecha

ocdeenespanol El pañuelo blanco del tartufo sirve para nada.

ocdeenespanol Una famita maldita de más de de 80 años es imposible borrarla en 3 años, pero ahí vamos.

ocdeenespanol

ocdeenespanol Un gobierno es reflejo de la familia y la educación. Sad

ocdeenespanol Culturalmente hablando es consecuencia de la conquista, delincuentes sacados de las carceles españolas fueron los conquistadores - corruptores. Antes de su llegada, los aztecas tenían una formación moral rígida o se cumplían las reglas o había castigos severos.

ocdeenespanol Tan mal estàn que se tienen que promocionar ⁉️ Corran a sus periodistas chafas, y dejen de golpear. A ver si así les sube el reitin.

ocdeenespanol Sí tomaron como referencia a la herencia de gober ladrones del PRIANATO, Presidentes municipales y diputados locales de esa misma corriente, es cierto, siguen igual, no se componen, ni es gripe. Próxima elección la oportunidad de borrarlos del mapa electoral. 🤷‍♂️🙂

ocdeenespanol Ya no veas esos reportes facciosos y llenos de falsedad. Recuerda cuántos diarios han perdido su honorabilidad y a su público por difundir mentiras. 🥴

ocdeenespanol Ufff mandenle un DM a la SCJN, PRI, PAN e INE y pónganle copia a los expresidentes de México haber si les da vergüenza, por su che culpa de estas lacras sacan su evaluación, que chulada, seguir padeciendo por esas miserables lacras antes mencionadas AMLOvers

ocdeenespanol Pinché pasquin !!! PrensaBasura

ocdeenespanol PrensaProstituida

ocdeenespanol Pues si como no vamos a ser los mas corruptos😫, si tenemos a la prensa, a las empresas, a las organizaciones, a los órganos autonomos, al poder judicial , al legislativo, si nos dejaron una estela de décadas de corruptos ladrones. Pero mejor mostramos un granito de Integridad😊.

ocdeenespanol ¿ Evalúan países verdad ? ¿ Incluyen ciudadanía, autoridades y casos entre particulares verdad ?

ocdeenespanol Fuente: un periódico corrupto 😂😂😂😂😂😂😂😂🤨

ocdeenespanol Juez de lo familiar CDMX protege a violadora. Corrupción a todo lo que da!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por Covid-19, 1 de cada 4 muertes en México entre enero y junio de 2021Al considerar que se registraron de forma preliminar 579 mil 596 defunciones, el coronavirus cobró un 25.04% de las muertes del país en el primer semestre del año pasado. Tenemos otros datos!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

COVID-19, principal causa de muerte en México en primer semestre de 2021: INEGINACIONAL | Datos de INEGI_INFORMA señalan que, durante el periodo comprendido de enero a junio de 2021, las defunciones por COVID19 fueron la primera causa de muerte a nivel nacional.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

2021: año complicado para la venta de autos nuevos en MéxicoEn 2021 las ventas de autos nuevos en el mercado nacional alcanzaron apenas poco más de 1 millón de unidades comercializadas, de acuerdo con cifras de la AMIA. Esto implicó una mejora apenas visible respecto del 2020, el año de crisis económica más fuerte por la pandemia Covid-19. Mientras las problemáticas en las cadenas globales de suministro e insumos no logren solucionarse para aumentar la producción de autos nuevos, la oferta y demanda desproporcionadas de los mismos, continuará promoviendo la alza imparable del precio de los automóviles. Y ElCacas autorizando los autos chocolate. Que poca madre del infeliz.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

COVID, principal causa de muerte en México durante primer semestre de 2021: InegiEn la primera mitad del 2021 hubo 579 mil 596 defunciones en México, de las cuales 145 mil 150, una cuarta parte del total, fueron por COVID, convirtiéndose en la primera causa de muerte en el país: INEGI_INFORMA. INEGI_INFORMA Eso es lo que dicen ustedes Si pides toda la informacion de Funerarias, es escandaloza la cantidad de muertes, por covid19 y por causas del covid, enfermedades coronarias, respiratorias, y las consecuencias de esto se sentira pronto INEGI_INFORMA Una gripita INEGI_INFORMA Que raro en 2020 no había 💉💉 para 2021 ya hubo 💉💉y según salvaba de ir al hospital y de no morirse resulta que hubo más muertes y además curiosamente se incremento la repentinitis o infartos a nivel mundial... No serán los efectos adversos de las posimas mágicas 🤔🤔
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid-19: Principal causa de muerte en México en los primeros seis meses de 2021Los fallecimientos a consecuencia del Coronavirus superaron a las enfermedades del corazón y la diabetes Y el cáncer y otras enfermedades que,todo es COVID?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

COVID-19, primera causa de muerte en México durante primer semestre de 2021El Inegi reportó 145 mil 159 decesos por COVID-19; el virus es la primera causa de muerte en México durante el primer semestre de 2021
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »