Aron es portada de ELLE Man y nos habla de su música, la actuación y la moda

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AronPiper es el cool kid del momento y platicamos con él de música, moda y su visita a México.

En la era de la revolución para la industria del entretenimiento en general, y de la música en particular, ARON configuró su material en cinco temas que han aparecido de a poco en las plataformas digitales, y para sus 14.5 millones de seguidores en Instagram y que han convocado al público mexicano en sus presentaciones por el país. “Miro la luna y me mira de vuelta, quita la droga hoy somos ambos”, son otros versos de Nieve.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kim Jones recibe el premio al 'Diseñador del Año' (pero también es el rey de las colaboraciones)Kim Jones habla sobre su eterno romance con la moda y la arquitectura.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Salma Hayek muestra el traje de baño con el escote que siempre favoreceSalma Hayek inmortaliza la atemporalidad de un traje de baño de color negro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Portada 02-12-2021¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada La mejor información la encuentras en RÉCORD Plus. Descarga la app y obtén el 50% en la suscripción trimestral. App Store: Google Play: Tanto les arde que Tigres haya ganado 😂 Ni que fuera el volcan jajaja Jajajajajajaja no mamen, el arenero es donde los gatos han tenido más vergüenzas en su historia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Residuos mineros terminan en al menos 17 áreas naturales protegidas, adviertenCon base en un inventario de la SEMARNAT_mx, activistas señalaron las ÁreasNaturales que están expuestas a la contaminación entre ellas entre ellas la reserva de la biosfera MariposaMonarca.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Oscar Pistorius, trasladado a cárcel cerca de familia de su víctimaEl excorredor paralímpico, quien mató a su novia a tiros en 2013, será movido a una prisión cercana a la familia de ella; podría obtener libertad condicional.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »