Oscar Pistorius, trasladado a cárcel cerca de familia de su víctima

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Oscar Pistorius es trasladado a una cárcel cerca de la familia de su víctima

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La ex superestrella paralímpica sudafricana Oscar Pistorius, encarcelado en 2016 por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp, fue trasladado más cerca de la familia de la víctima antes de unas conversaciones que podrían ayudar a allanar el camino para su pronta salida de prisión.

'Participan en el proceso porque se han comprometido a formar parte del diálogo, sienten que tienen que hacerlo por Reeva', dijo Tania Koen, abogada de los Steenkamp, refiriéndose a la familia.El abogado de Pistorius no respondió inmediatamente a las solicitudes de comentarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue recibida YosStop por su familia, tras salir de la cárcelLa youtuber Yoseline Hoffman estuvo en el penal Santa Matha Acatitla por pornografía infantilYosStop LiberaciónYosStop SalidaYosStop Para información más...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así fue recibida YosStop por su familia, tras salir de la cárcelYoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, compartió cómo fue que se la pasó con su familia después de llegar a casa Cortina de humo para intentar mitigar lo que iba a pasar en el Zocaliux Caja China? ¿Y eso por qué es noticia pendejos? Sigan haciendo famosos a gente igual de pendeja que quienes les dan publicidad 🤦🏻‍♂️ Que vergüenza, no tener valores, ofender a la gente, no respetar a mujeres , solo me imagino si ella hubiera Sido ultrajada y luego exhibida , que diría su madre, bueno si es que la tiene o tal ni eso tenga.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rey Richard: Una Familia GanadoraLos críticos de laveoonolaveo te hablan del drama de la vida real 'Rey Richard: Una Familia Ganadora', que cuenta la historia del padre de las tenistas Venus y Serena Williams.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

YosStop: Ainara Suárez da su postura sobre caso de abuso sexualAinara Suárez, víctima de abuso sexual por la que YosStop entró a prisión, dio a conocer su postura sobre el estado del caso que comenzó en 2018. $$$$$$$$$$$$$$$$iii te creemos $$$$$ De a cómo fue? 😬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »