Eco-friendly nivel: crean plástico hecho a partir de esperma

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los científicos encontraron una nueva alternativa de plástico ecológico y está hecho ¡con esperma de salmón!

Este nuevo plástico se hace con un par de hebras de ADN combinado con una sustancia química en aceite vegetal para unirlo todo. No está claro por qué es necesario extraerlo específicamente de los espermatozoides, pero descubrieron que el gel se puede moldear en diferentes formas y luego liofilizar para volverse sólido. Fue creado por investigadores en la Universidad de Tianjin en China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con permiso Adele, Bad Bunny es el rey de Spotify y los números lo comprueban¿O me vas a decir que nunca has escuchado on repeat 'La noche de anoche' o 'Dákiti'?
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Famosas relacionadas con el cártel de los Beltrán LeyvaLa próxima publicación de un libro, revivió relaciones entre actrices, cantantes y conductoras con capos del narcoCártelBeltránLeyva GalileaMontijo Arturo... Si no demandan a la periodista, asumen que todo lo que dice en su libro es cierto. Ya saben, el que calla otorga. Para que hacer show sin antes probar su inocencia No lo dudo pero espero que se tengan pruebas, si no se convierte en calumnia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Acevedo ya entrena con el Tri y lo comparan con Richard Tex Tex¡Igual que los Super Campeones! Carlos Acevedo es comparado con Richard Tex Tex Osea que siempre estará en la banca mientras este Benji ?! 🙃
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Salma Hayek muestra el traje de baño con el escote que siempre favoreceSalma Hayek inmortaliza la atemporalidad de un traje de baño de color negro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

México es el país en AL con más emigrantes | VideoDe acuerdo con el informe 2022 de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en 2020 había aproximadamente 281 millones de migrantes internacionales en el mundo, es decir, 3.6% de la población global.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »