México es el país en AL con más emigrantes | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con el informe 2022 de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en 2020 había aproximadamente 281 millones de migrantes internacionales en el mundo, es decir, 3.6% de la población global.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baja la OCDE a 5.9% pronóstico de crecimiento económico de México“Si las infecciones (por Covid) aumentan significativamente, sería necesario restablecer las medidas de contención, lo que obstaculizaría la actividad económica”, señala. Sigues de ardida Aristegui, pseudo leriodista de ultra derecha NO LO LOGRARAS!!!! AMLOFEST 2021!!! 3AnosdeTransformacion YoConAMLO!!! Siempre con información oportuna y objetiva ... ¿y para los que no sabemos nada de economía esto significa que ...? , ojalá nos puedan compartir proyecciones de crecimiento y recesión del G20 ante el Covid 19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llama la ONU-DH al estado mexicano a localizar a Irma Galindo, defensora mixteca desaparecida | VideoLa Oficina en México del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) hizo un llamado a las autoridades mexicanas para localizar a la ambientalista de origen mixteco Irma Galindo Barrios, desaparecida el 27 de octubre del 2021, en la Ciudad de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Volcán estará al 90 por ciento de su capacidad ante León¡A nada de la erupción! El Volcán estará al 90% de su capacidad para el duelo contra León
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO nombra a militar al frente de Birmex; cambia a titulares del Issste y NafinPedro Zenteno deja Birmex para asumir la titularidad del ISSSTE, y en su lugar llega el general en retiro Jens Pedro Lohmann Iturburu. El nombramiento se da después de que López Obrador prometiera ahora sí acabar con el desabasto de fármacos. Militarizando México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Salario mínimo en México aumentará 22% a partir del 2022A partir de 2022 el salario mínimo en México tendrá un aumento del 22%: pasará de 141.70 a 172.87 pesos diarios. Mientras que en la Zona Libre de la Frontera Norte cambiará de 213.39 a 260.34 pesos al día. Y ya NETO en cuanto queda quitando el impacto que sobre el Salario mínimo tiene la INFLACIÓN? En la realidad ¿ese aumento sirve de algo para aminorar la perdida de poder adquisitivo? Digo, en el mundo real de los precios en el mercado han venido aumentando de manera constante ¿No tendrán el dato de a cuanto aumentará la inflación? Que forma tan burda de minimizar la inflación ante la gente 👎🏼
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Senado. Victoria Rodríguez Ceja garantiza autonomía en el Banco de MéxicoDurante su comparecencia ante la Comisión de Hacienda del Senado que prevé dictaminar su idoneidad con el voto de Morena y sus aliados, expuso su experiencia académica y en el gobierno de la Ciudad de México en el área de finanzas y economía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »