Llama la ONU-DH al estado mexicano a localizar a Irma Galindo, defensora mixteca desaparecida | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Oficina en México del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) hizo un llamado a las autoridades mexicanas para localizar a la ambientalista de origen mixteco Irma Galindo Barrios, desaparecida el 27 de octubre del 2021, en la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

El presidente López Obrador no tiene derecho a fallarnos: Beatriz GutiérrezPrevio al mensaje que dará el Presidente de la República a las 5 de la tarde, BeatrizGMuller dijo en Instagram que estos tres años no han sido fáciles, y que lopezobrador_ 'no tiene derecho a fallarnos'. BeatrizGMuller lopezobrador_ COMO EN TODO LO QUE HACEN Y DICEN SON RETROGRADAS QUE NO VEN QUE YA FALLÓ Y DEMASIADO RÁPIDO LE QUEDÓ ,UY GTANDE EL SACO Y SUS MASCOTAS TIENEN UN NIVEL DE MENOS CERO ' LA CUARTA RETROGRADACIÓN ' A SU MÁXIMA POTENCIA BeatrizGMuller lopezobrador_ Que no se avale el fraude electoral en el STPRM loheva hebraicaz BeatrizGMuller lopezobrador_ 🤡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Zenteno Santaella va contra la corrupción en el ISSSTEPedro Zenteno Santaella, nuevo director del ISSSTE_mx dijo conocer al instituto 'desde sus entrañas' y señaló la importancia de erradicar la Corrupción, ya que pone en juego la vida de las personas. ISSSTE_mx Primero los recursos antes de la corrupción, no hay ni algodón en los hospitales. Si quieres que atiendan a tu paciente tú tienes que comprar los insumos. Es una desgracia que ni eso haya!! Dónde están las cuotas que nos quitan a los trabajadores ISSSTE_mx 🤣🤣🤣 ISSSTE_mx Vamos a ver si es cierto que como tonca duerme y que saca a todos esos aviadores y gente que no hace bien su trabajo de esa institución, desde los burócratas engreidos que atienden con mala gana, hasta los directores que se guardan el presupuesto. IMSS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Niños asmáticos corren más riesgos con covid-19: estudioDe acuerdo a un estudio publicado en la revista Lancet, los niños que padecen asma corren más riesgo al contraer covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »